![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion busco esquema para montar xenon original dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); hola, al final mi compañero se decidio por el 123d coupe pero no lleva xenon y lo ha pedido en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90577 Registrado: junio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 125i coupe
hola, al final mi compañero se decidio por el 123d coupe pero no lleva xenon y lo ha pedido en recambios. TOTAL= 2500e mi pregunta... ¿existe algun manual para montar dicho kit tu mismo? lo digo para no tener que pagarles otros 500e por montarselo... he estado buscando y todos son bricos pero ninguno del KIT xenon original... por eso pregunto... un saludo y gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Ninguna del foro reequipo el xenon el mismo.....fue en el concesionario,al comprar el kit de reequipacionde xenon tendra que venir con el esquema,ademas necesitaras hace una programacion.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
a ver si lo quieres dejar como fabrica solo en el conce, si quieres poner los faros, ir un poquito de ilegal por que no llevaria regulacion automatica ni lavafaros. pues hay un brico q por unos 400 lo tendrias puesto. irias de ilegal pero no dando el cante ni deslumbrando a nadie por q vas con los faros originales. http://www.bmwfaq.com/f31/brico-xeno...-angel-411742/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 90577 Registrado: junio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 125i coupe
lo ha comprado en el conce, todo... faros, limpia, tubo para los inyectores, inyectores, cableado... todoo! pero la cuestión es saber si nosotros podriamos hacerlo y así ahorrarnos los 74e de mano de obra de la bmw y así solo pisar el conce para reprogramarlo graciass |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Hombre, si me gasto 2500 euretes, me da igual pagarles 74 más para que lo dejen ellos bien puesto y evitarme líos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
después de toda la morterada y ratea 74€? XDD bueno, de todas formas, AL IGUAL le cobran solo 74€ de montaje... solo por actualizar el coche con la neuva centralita, patadita en la entrepierna... montaje de cableado, que es un curro, patadita en la espinilla XDD y montar los focos, patadita en la rodilla xDD con todo, mediomutilao de los bolsillos xD |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, esquema, montar, original, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41. |