| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, busco taller de cofianza en MADRID para montar aleta serie 1 jejejejej JELP MI!!!! en el Mecánica y Consultas; Pues eso busco un sitio de confianza que me haga esta ñapa pero bien , nada de guarreiras y que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56238 Registrado: ene 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: S.1 LSE Edad: 29
| busco taller de cofianza en MADRID para montar aleta serie 1 jejejejej JELP MI!!!!
Pues eso busco un sitio de confianza que me haga esta ñapa pero bien , nada de guarreiras y que luego se oiga la radio. creo haber oido que la radio va por la luna....pero a mi me han dicho que la antena ....hace su funcion , es decir recepciona las ondas. se que el tema se habra tocado 2000000000 veces pero yo no era forero por aquel entonces (soy dueño desde novimbre) , si me podeis redireccionar a dicho post os lo agradeceria y si alguien me da direccion y precio de antena y ÑAPA pues mejor que mejorpor cierto tambien me interesaria montar el aleron !!!!!!! soy todo oidos!!!!!! PRECIOS PRECIOS PRECIOS!!!! SALUDOS Y GRACIAS !!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 54751 Registrado: ene 2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: BONO-BUS Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56957 Registrado: feb 2008 Ubicación: guadalajara Vehículo: 120d Edad: 20
|
llevalo a doctor castello esa es la calle el precio te digo el del aleron y sera soble los 170 imprimado pintado y tal soble los 250 y montado mas o menos y si no lo montas tu ke solo va pegadooo y la aleta segun muxos da problemillas porke no ajusta bien comprala antena del citroen c8 y ya estaa jejej(se van a forrar los de citroen con las antenassss)jajajaj
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 56238 Registrado: ene 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: S.1 LSE Edad: 29
| Citar:
en fin .......... Pues eso en Madrid ,porque vivo en Madrid y pregunto esto porque en 3 que he preguntado me han dicho que no me lo montan porque nunca lo han hecho y me han contado un pelicula que no me ha combencido mucho , cerca de donde???? pues si no sabes ni donde trabajo, ni donde vivo y me preguntas que si cerca de donde estudio...........y yo ya no estudio, por mas que le doy vueltas solo llego a la 1 conclusion ........................es lo que tiene cuando le ponen un teclado delante a alguien que le ata los cordones su madre Editado por upercut en 11/03/08 a las 09:27. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48935 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 118d //M Edad: 22
|
creo que el chaval, te queria preguntar por que zona lo prefieres por si conoce alguno en esa zona. yo te doy mi aportación : taller tabasco (zona ventas) 914055696 |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 54751 Registrado: ene 2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: BONO-BUS Edad: 29
| Citar:
pregunto que donde porque no te conozco, no se tu edad, si trabajas con el coche ( y no puedes prescindir de el mucho tiempo), si estudias (como muchos propietarios de S1) y te viene bien dejarlo de camino a la facultad o simplemente lo prefieres al lado de casa para no tener que desplazarte. la respuesta hubiera sido tan simple como cerca del trabajo, en la puerta del sol.... cerca de mi casa, calle pricesa, o el mejor y mas barato... y yo te hubiera aconsejado no le busques tres pies al gato por que te estas confundiendo conmigo. Conozco bastante el mundillo del car-audio y a amigos que tiene talleres que se dedican a ello, varios en madrid, que te lo podrian hacer gustosamente y mas si vas recomendado porque hacen cosas asi todos los dias y por modicos precios siendo unos autenticos profesionales en su trabajo (premios a nivel europeo lo avalan). conclusion, uno trata de ser amable, pero ya veo que hay veces, segun sea la persona que esta en frente, como es tu caso, hasta el "malo" es quien te trata de ayudar en lo que planteas en tu post... tu mismo... y por ultimo decirte una sola cosa, no me juzgues, no trates de humillarme y ten un poco de respeto si quieres que te lo tengan a ti, creo que yo en ningun momento he hecho nada de lo anterior. un saludo | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 53501 Registrado: dic 2007 Ubicación: Al`Mercedes Vehículo: 118d S M
| Citar:
PD: Por ser educado: a mi me ha pasado com a ti, he preguntado en 2 y no la montan en ninguno | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
lo primero que puse cuano respondi a tu pregunta era que queria esperar tu respuesta antes de contestarte , pero la relei y relei y no le encontraba explicacion ha que me preguntaras que si cerca del trabajo, de casa , de mis estudios...........y repito, lo relei varias veces y lo que inclinaba la balanza era un retintin poco cooperador con mi post.....(un compañero del curro tambien lo leyo y penso como yo) Creo que hubiera sido mas facil poner desde el principio lo que acabas de poner y mas sabiendo la ambiguedad de los foros. evidentemente , en un post que abro yo , por un tema que me interesa a mi, no pretendo generar ningun tipo de polemicas y lo que me interesa es resolver mi duda, por eso al ver tu mensaje que me parecia que iba on tono despectivo me sento medio no muy bien...... de todos modos si he mal interpretado el mensaje, te pido mis mas sinceras disculpas, porque mi intencion no es ofender a nadie ( a menos de que previamente me hallan provocado) yo te entiendo y espero tu tambien me entiendas y que entiendas mi reaccion, mas que nada por la ambiguedad de los textos en foros, ya que no te conocco y no se si eres un buen tio o un graciosillo de todos modos te pido perdon otra vez y pensandolo mejor, creo que aunque hubiera sido a mala leche el comentario( que quedo claro que no fue asi)......yo no deberia heber hechado leña al fuego y deberia haberlo dejado correr lo dicho no me lo tengas en cuenta y perdona de nueva respecto a la zona , cualquier taller de Madrid capital me vale (preferentemete que no este en el extra radio,sini en Madrid ciudad), que sea de confianza y sepan lo que hacen......y cuanto mejor sea el precio pues mejor saludos | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
lo dicho no hay mas que hablar saludos Editado por upercut en 11/03/08 a las 11:17. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |
|