Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, cambio de ruedas! en el Mecánica y Consultas; voy a tener q cambiar el par de ruedas delantero y a q no adivinais porq???( me temo q si ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/06/07, 21:11   #1
bmwnegro

Miembro # 12572
Vehículo: serie 1
cambio de ruedas!

voy a tener q cambiar el par de ruedas delantero y a q no adivinais porq???( me temo q si lo habeis adivinado jejejeje) y tan solo con 31000 km, pero en fin q se le va hacer.Llevo las continental R16 alguien sabe cuanto me puede costar la broma? y si lo cubriria el seguro a todo riesgo en caso de una ``rajada fortuita´´ ya me entendeis....
bmwnegro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/06/07, 21:29   #2
_Dani_

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
tu crees que vale la pena hacer un parte por un par de neumaticos? piensa lo que trae detras... posible aumento de seguro y posible reduccion de bonificacion... pero bueno alomejor en tu compañia tienes suerte y ninguna de las 2 jejeje yo trabajo en una taller de pintura y vino un golf V con las 4 ruedas pinchadas, tendras que denunciarlo y todo el royo ya que vinieron al tayer los Mossos a ver el coche
_Dani_ está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/07, 00:08   #3
salvachimenea

Miembro # 14070
Vehículo: 118d
Intentalo. Pero deberias de habert dado cuenta d q se comia las ruedas como todos? Haberlo vigilado. Yo fui prudente y me di cuenta al principio lo alinee(aunque me dijo el señor del taller q estaba dentro de los parametros del fabricante. ) y me lo dejo como nuevo. Ademas me dijo d q en algunos no se puede corregir d ninguna manera Yo soy perito y segun con la compañias q tengas puedes tener problemas. Un Saludo.
salvachimenea está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/07, 11:46   #4
peptoni

Miembro # 9296
Creo que los neumáticos no los cubre el seguro. Creo.

De todas formas, esos neumáticos están en torno a los 130 euros / unidad (runflat).
peptoni está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/07, 21:39   #5
salvachimenea

Miembro # 14070
Los neumaticos los cubre el seguro si a causa del accidente se han deteriorado o roto. Si estan desgastados no te los van a poner nuevos. Pero si como consecuencia se ha reventado o cuadrado del golpe te los ponen nuevos. (Propia esperiencia).Saludos
salvachimenea está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/07, 07:37   #6
Edudnonosti

Miembro # 40986
Vehículo: Nuevo 118d
Y yo que sigo pensando que unos neumaticos delanteros te duren 31000 km es la oss........

Vamos que lo de los 8000 gastados lo entiendo pero pocos coches he tenido que las ruedas delanteras pasen de los 25000. Entiendo que con el reparto de pesos y la traccion trasera deben durar mas y gastarse mas igual los 4 pero de ahi a que te duren 50000 km que quieres que te diga, yo si no tengo problemas de desgaste de la izquierda delantera que no se si estara corregido en la nueva serie 1 y me duran demasiao a los 35-40000 los cambio fijo aunque tengan dibujo (lo comparo con un clase C que hay en casa y que monta los primacy).
Edudnonosti está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10223 segundos