![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio el GTI por el Serie 1 Coupe 123d //M? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola compañeros, quería saber vuestra opinión sobre este cambio. ¿Creeis que merece la pena?¿Por qué? Mi coche (2.0 200cv) [/B] ...
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 61209 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: GTI DSG
Hola compañeros, quería saber vuestra opinión sobre este cambio. ¿Creeis que merece la pena?¿Por qué? Mi coche (2.0 200cv) [/B]![]() El candidato 123d (2.0 204c) (No son las fotos del 123d pero sería idéntico a excepción de las llantas (que serían las de radios dobles) y el color) ![]() ![]() ![]() ![]() Coste del Gti: 30.500€ Coste del BMW: 44.000€ He abierto en mismo post en un foro que frecuento de Golf, y como tengo la opinión de los "golfos" pues ahora necesito la vuestra, intentad ser lo más objetivos que podais por favor y siempre dando un por qué. Para que sepais algún motivo del "posible" cambio, deciros que el más importante es que ahora puedo permitírmelo y que voy a empezar a hacer más de 50.000 kms al año... Agradeceros de antemano todas vuestras opiniones |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 61110 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Hospitalet (Bcn) Vehículo: Mazda RX8 Edad: 27
Yo ni lo dudaba, 123, mucho mas espectacular que el golf, a mi parecer. Saludos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: julio-2007 Ubicación: PoNtEvEdRa Vehículo: S1-MiNi_Sc
Hombre tienes el golf precioso, pero el 123d es un mundo aparte..., y te lo digo yo que andaba entre el golf V y el serie 1 jejejeje
Editado por KeF en 02-abr-2008 a las 12:11. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI Edad: 21
xd yo me kedaba con el golf gti a no ser que fuera un serie 3 coupe, entonces ya no me lo pensaba...
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19236 Registrado: marzo-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 330cd cabr
si vas a hacer 50000km al año yo iria a por el 123d sin dudarlo sino pues yo me siguiria quedando con el 1 y eso que un colega mio tiene el gti y me encanta como va pero cuand cojas el bmw ya no cambias de marca jeje
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56924 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Santander Vehículo: 125i coupe
Posts: 132 | Golf: modelo ya muy visto...., lo tiebes genial y sobre todo que es gasolina ( a mi en particular esto me encanta...jejejej) pero para los km que vas a hacer...... 123d coupe: modelo nuevo, nada visto, menores consumos para tu kilometraje pero para mi cuando tuve la pequeña duda diesel -gasolina (al final me tire al 125i coupe que es el que he comprado), me tiro mucho para atras la fiabilidad de este motor. Es un motor que mueve 100 cv por litro, biturbo, nadie ha hecho alo parecido (sin competencia), ni siquiera bmw,.................. vamos que lo veo demasiado novedoso.... quizas vaya bien peeeero.......... Simpre se suele decir que los primeros motores, hasta que los perfeccionan tienen que estar 1 año en la calle..... En fin tu decides pero para los km que vas a hacer y si por tu trabajo no te pagan gasofa te tienes que ir a un diesel o tener siempre la tarjeta a mano!!!! suerte! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI Edad: 21
pero te va a salir mucho mas caro los 44.000 € qe pagar toda la gasolina del GTI todo el año xD
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42631 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i E92
Si estuvieras eligiendo edsde cero te diría que comprases el 1 sin pensarlo, pero teniendo el GTI probablemente no lo cambiaría. Haz cuentas, calcula en cuanto vendes el GTI y por cuanto te sale el coupé. No podrás recuperar la diferencia ni en medio millon de kilómetros. Además pasas a un coche que corre practicamente lo mismo y pierdes el sonido y rabia del tfsi. Mi consejo es que no lo cambies, y he tenido un GTI DSG... Saludos! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat Vehículo: A3 Sportback
un cambio goloso, sin duda...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 1 L.S.E
Posts: 2,339 | Me quedo con el BMW es bastante mas coche y haciendo mas de 50.000kms al año.... Ademas si te van las prestaciones el BMW le gana en todo, velocidad punta, aceleracion, recuperaciones, distancias de frenado, par motor, consumos, tiene 1 turbo mas que el VW y mas caballos. Sin contar con que es un coche mas nuevo y mejor revalorizado. El unico pero que veo es el dinero, pero si vendes bien el tuyo y vas a cambiar de coche a todas todas, que sea a mejor....BMW sin lugar a dudas |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: julio-2007 Ubicación: PoNtEvEdRa Vehículo: S1-MiNi_Sc
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Saludos. PD: En el foro tienes la prueba de dicho coche. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, coupe, o o m, serie |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| YouTube - BMW 123d Coupe vs. VW Golf GTI Pirelli | Este mensaje | Refback | 06-ago-2008 01:47 | |
| Cambio el GTI por el Serie 1 Coupe //M? - Página 5 - Club VW Golf España | Este mensaje | Refback | 04-abr-2008 00:11 | |
| Cambio el GTI por el Serie 1 Coupe //M? - Página 5 - Club VW Golf España | Este mensaje | Refback | 03-abr-2008 16:36 | |
| Cambio el GTI por el Serie 1 Coupe //M? - Página 5 - Club VW Golf España | Este mensaje | Refback | 03-abr-2008 11:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |