| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Cambio filtro de aire en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Cambio filtro de aire hola, me ha saltado el chivato del filtro del aire, pero aun quedan km para la revisión de los 60.000 y si puedo evitar pasar antes por el taller, mejor. ¿alguno de vosotros ha cambiado el filtro del aire? ¿es complicado? se puede resetear el chivato fácilmente? salu2! Editado por lmanza en 07-jul-2008 a las 10:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Un cosejo. Aceite y filtros, nunca apurar. Lo acusa la vida util del motor por cuatro duros, no compensa. No hagas sufrir a la maquina |
| | |
| | #5 |
![]() | si no tienes nociones de mecanica no te lies es muy complicado y tienes que desarmar hasta la barra de las torretas. Una pregunta cual es el chivato del filtro del aire???? no sera del fap? Editado por -Victor.T- en 07-jul-2008 a las 14:18. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo creo que sera el icono del microfiltro del interior xq , del filtro de aire que yo sepa no hay icono |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| si es el microfiltro se cambia en 5 min y es muy facil...... mira el simbolo en el manual Editado por bubujita en 07-jul-2008 a las 21:42. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| tu coche es pre-resty...entonces no tiene fap que yo recuerde,entonces es el microfiltro......para el reset,busca en el buscador el reset de servicos. |
| | |
| | #10 |
![]() | El mio es pre- a mi me kedan 1000 km y tb m gustaria cambiarselo yo. Yo si m llevo bien con la mecanica. Hay brico y tal ? |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() | mmmmmmm el primero q sale segun tenia entendido es el antiparticulas... el duibujo creo qes, un ventilador y el dibujito del filtro, puee ser ? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 10-jul-2008 11:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |
|