![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio radio a Profesional y... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola, desde que cambié mi radio Bussines por la profesional, cada vez que el coche se para solo (por el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 93689 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Sant Quirze Vehículo: S1
Hola, desde que cambié mi radio Bussines por la profesional, cada vez que el coche se para solo (por el Start/Stop), se interrumpe durante unos instantes el audio de la radio o el CD cuando arranca (supongo, que debido a la caída de tensión), esto se puede arreglar de alguna manera ? es realmente un coñazo que se interrumpa durante 1 segundo el audio. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 107452 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Madrid/Gijón Vehículo: Uno
No eres el único al que le pasa; la verdad que es un coñazo con lo del start/stop. Yo tengo el parrot mki9100 tb instalado y cuando escucho música de ahí no me pasa, solo es con la radio. No se que se podrá hacer porque me imagino que la instalación de fabrica(bateria, cableado,fusibles...) de las dos radios sea igual salvo la fibra optica de la pro claro. A ver si a alguien se le ocurre algo y nos rescata... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
Poner un capacitador para la alimentacion de la radio podría hacer que no hubiera esa bajada de tension, yo siempre he puesto especificos para coche pero solo para una radio miraria alguno de electronica, que algun experto en electronica nos ilumine :) http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Capa....c0.m270.l1313 Editado por johanson en 25-mar-2011 a las 09:15. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 119498 Registrado: enero-2011
![]() | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, profesional, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32. |