| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Cambio Radio Bmw en el Mecánica y Consultas; Buenas foreros; Quiero cambiarle la radio que viene con el BMW S1 3p (business) y me gustaria saber si alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: jul 2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 26
| Cambio Radio Bmw
Buenas foreros; Quiero cambiarle la radio que viene con el BMW S1 3p (business) y me gustaria saber si alguien lo ha echo me aconsejara entre las que hay en el mercado una que no desentone demasiado (por las letras de la pantalla,caratula...) Me han aconsejado la PIONEER KDC-W6541U Por otro lado aconsejais meterle unos tweeters ¿? gracias por las respuestas! Editado por leofrs en 08/07/08 a las 15:33:49. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57463 Registrado: feb 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118i Edad: 24
|
hay radio cd de marcas menos conocidas que son muy similares a los de serie y proporcionan una buena calida. este qeu dices realmente destacara , pero por ejemplo ami no me importa, es mas yo opte por una pantalla de 7" Tweeters por supuesto Editado por Dani-Sempre de cantuu en 08/07/08 a las 15:21:20. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: jul 2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 26
|
alguna en concreto que sepas ¿? salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63878 Registrado: abr 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d kit M Edad: 25
| Que radio pusistes? Yo tengo pensado cambiarle la radio bussines por algo rollo GPS-DVD-GTC-ABS-ETC... de 7". Fui a una tienda que monta y el muy habil del tio me enseño una Pioner (creo) super wapa de la muerte etcetcetc y me solto que eran 1500€... ¬¬ eso si, me dijo: la mano de obra esta incluida...¬¬
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35:55. |
|