| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, carbono con photoshop en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 28040 Registrado: octubre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: 120d-Aut. Edad: 30
| pues ya diras donde se compra el film este, ¿se vendían en más colores? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | si,va x grapas todo quitando la del volante q va x tornillos q empezare con ella ahora :) el vyinilo es muy facil ponerlo y ni necesita calor. Si quieres un trozo para el volante todo el hablarlo....dentro de un rato tepego las fotos de como queda |
| | |
| | #16 |
![]() | aJAJajAajAJjj que artista....ta xulo pero prefiero el ///M |
| | |
| | #17 |
![]() | el mio limpio gana mucho eh!!! XDDD en breve cogere el m en ebay pero primero hay q marchar de vacaciones cuando vuelva ya lo comprare :).El volante me ha llevado 15 minutos la verdad q es un vinilo muy bueno y moldeable y no necesita trabajarse con calor asiq muy bien |
| | |
| | #18 |
![]() | johanson me voy unos dias y entro y me encuentro esto... El interior aun pero el exterior no lo agas ke eso es truñin truñin del malo poniendo carbono a las sepaciones de los cristales, ponte el shadow line antes ke eso;). Pero prefiero tambien el M en interior.. Editado por -Victor.T- en 02-ago-2007 a las 15:16. |
| | |
| | #19 |
![]() | en el exterior no tengo nada puesto era photoshop solo he deado el interior aunq aun me queda lo del cenicero y es jodido xq hay q desmontarlo entero pero como estoy de vacaciones hay tiempo :) |
| | |
| | #20 |
![]() | el interior no esta nada mal...es mas....con el tiempo lo acabaran poniendo de fabrica....que pena no poder verlo en persona.... del exterior yo haria detallitos mas pequeños...mas sencillos.... |
| | |
| | #21 |
![]() | el exterior le dije a victor hace 6 meses o mas q pusiera de carbono la defensa de detras m y mira x donde la han sacado ahora la bmw,esto del vinylo si te cansa o quieres poner otro lo puedes quitar y no pasa nada xq no es un pegamento agresivo. Tengo q decir que si lo ves en persona gana mucho mas le da un toke brillante que en lasfotos no sale :) ruben en tu coche negro quedaria.... |
| | |
| | #22 |
![]() | joan cuando venga d vakas me dices donde as pillao las laminas ke me pondre la defensa de atras de carbono ;) |
| | |
| | #23 |
![]() | Joder unos dias sin seguri este hilo y como as avanzado, t me as adelantado. Johanson donde compraste la lamina? Yo ya tngo las piezas desmontadas solo me keda pillar la lamina, y si es de buena calidad mejor que se pega en un pis pas. O si me quieres vender parte de la tuya porque te sobra, yo solo quiero hacer el interior (todo menos el volante, k tngo el M y lo prefiero) ![]() Editado por Dailokis en 02-ago-2007 a las 21:54. Razón: correcion |
| | |
| | #24 |
![]() | yo cogi esta la hay de 8 pies q son 3 metros x 50 cms q es la que cogi yo y luego hay otra de 5 pies pero bueno yo queria la de 8 a medias con otro q os llega bien a los 2 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...131486367&rd=1 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:47. |
|