| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Catalogo De Llantas En S1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | Por lo que veo por este foro no hay nada de MOMO, OZ, BBS, AVUS, SPEEDLINE y otras... estaría bien mayor variedad... |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
pero le concedere a él el honor de colgarlas.... luego esta toda la pandilla de llantas m6...jejejeej...dales tiempo! Editado por rubenyromeo en 02-may-2008 a las 00:02. | |
| | |
| | #17 |
![]() | Las BBS son un clásico para BMW, también Alpina (aunque no me gusten tanto), pero para diseño ..... los italianos....Las M6 personalmente no me gustan nada, si embargo, las clásicas BBS de radios finas con el nucleo hundido (años 80) me siguén encantando, son la llanta típica de GT en circuito |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Ruben.....Las fotos de tu coche con las 216, que por cierto le quedan tremendas, llevan puestos los separadores....?? |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
| NO, no existen (aún...) |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13. |
|