| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Catalogo De Llantas En S1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | bueno impacientes, siento desilusionaros y desilusionarme por ganar el reto, pero hoy no encuentro ni la pagina donde al principio me iba a comprar mis 207 que al final se las compre a un forero... las 208 tamb las vi por entonces, y las de los limited y las nuevas de RUBEN las vi en lo que os dije pero bueno darme tiempo que las volveré a encontrar... me estoy haciendo un experto en replicas!!jaja Editado por chiwaaka en 05-may-2008 a las 21:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #51 |
![]() | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 44462 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Amoebieta (vizcaya) Vehículo: 120 d M Edad: 27
| |
| | |
| | #53 |
![]() | |
| | |
| | #54 |
![]() | bbs con tornilleria 170 euros: www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW RRS MODELO F100 17 X 8 SILVER/POLISHED las de Victor T por 147 www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW 8X18 b19 ¿las 208? www.AutoHispania.com LLANTAS REPLICA BMWX3 8,00X17 estas increibles por 183 www.AutoHispania.com LLANTA REPLICA BMW S3 ´05 MODELO F316 17 X 8 lo siento pero las fotos no entraban bien Editado por chiwaaka en 05-may-2008 a las 21:26. |
| | |
| | #57 |
![]() | Editado por chiwaaka en 05-may-2008 a las 21:21. |
| | |
| | #58 |
![]() | aqui parece que se ven las 207 en la estanteria,seria cuestion de llamas a ver que tienen llantas replicas superpreciossss!!! sevilla España |
| | |
| | #60 |
![]() | esq si te digo la verdad alomejor lo soñé y me estoy flipando pero las vi segurisimo... en cuestion de imitacion ya esta todo inventado y de bmw encontramos el modelo que queramos, solo basta con ir a cualquier tienda tuning y que te empiecen a sacar catalogos y catalogos de ellas de distintas marcas y precios (calidades obviamente) tranqui que llegará el dia que las encuentre y las ponga!!jaja estas no son 208? se ven mal pero me da que si www.AutoHispania.com LLANTAS REPLICA BMWX3 8,00X17 aunque pone X3.... Editado por chiwaaka en 05-may-2008 a las 21:33. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |
|