| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Catalogo De Llantas En S1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Pues aquí una nueva aportación ¿A que estas no las tenéis nadie?¿Alguno sabéis el modelo? Estas fotos fueron del Roadshow que hizo BMW cuando salio el Serie 1 en el 2005 ¿Os acordáis? Yo fui uno de los chicos que lo condujeron durante 4 días y desde ese momento me di cuenta de lo que era este coche. Hacia una semana que me había comprado mi C2 VTR Sensodrive y estaba muy contento con el PERO después de los cuatro días con el BMW 120i y montarme en mi C2 se me callo el mundo. Quien me iba a decir que iba a terminar con uno de estos hace tres años. ![]() ![]() Editado por Joselito007 en 09-may-2008 a las 00:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() | Citar:
se que te hacia ilusion... pero joven padawan....cuando tu vas a por el pan yo ya vuelvo con los croasanes...jiijijij hay un forero que las tiene... es el modelo 179 llanta delantera 7.5x18......ref: 36116768560......562.96euros llanta trasera 8x18............ref: 36116768561......587.75euros ![]() ![]() ![]() Editado por rubenyromeo en 08-may-2008 a las 23:55. | |
| | |
| | #75 | |
![]() | Te las sabes todas, no vale eso de jugar con ventaja ¿Son originales del Serie 1?Citar:
| |
| | |
| | #76 | |
![]() | Citar:
claro q son originales...te he dejado la referencia y todo...y sale en el catalogo de accesorios del s1... Editado por rubenyromeo en 09-may-2008 a las 00:31. | |
| | |
| | #77 |
![]() | ¿Donde esa ese catalogo de accesorios?¿Cuales os gustan mas las 208M o estas?Ya me lo pongo yo pero no encuentro el catalogo, para que veas que voy aprendiendo ...![]() |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
que eso de los croasanes es muy de la "capi" ![]() Editado por pilot-coco en 09-may-2008 a las 00:27. | |
| | |
| | #79 | |
![]() | Citar:
el catalogo de accesorios lo encuentras en el conce...ijiijij en el departamento de taller y recambios.... | |
| | |
| | #80 | |
![]() | Citar:
se lo digo mucho a mi hermana pequeña...jaaj ![]() ![]() Editado por rubenyromeo en 09-may-2008 a las 00:32. | |
| | |
| | #83 | |
![]() | Citar: | |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
esos paragolpes son los del paquete M aerodinamico....son tambien oficiales bmw pero no se pueden pedir en fabrica.... solo los puedes comprar a traves de recambios bmw. como ves son diferentes a los del paquete deportivo M | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13. |
|