| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Catalogo De Llantas En S1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
![]() | Citar:
de fiar será como todo,unas mejores y otras peores,aqui en el foro ai mucha gente con replicas y no he visto que se quejen. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #99 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| buenas... hasta que le haga unas fotos decentes aqui teneis unas 261 en un copue negro... ![]() |
| | |
| | #101 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| yo creo que las 208 no tienen dificil salida, son muy bonitas y le sientan muy bien. lo malo de estas cosas es el precio por el que saldran compradores, a veces hay que casi regalarlas... a mi me paso con unas bbs de mi antiguo golf... |
| | |
| | #103 |
![]() | vender se venden facil,pero no creo que puedas pedir mas de 800 euroscon las gomas,porque la gente entonce sya empieza que si para eso me compro unas replica,que si patatin que si patatan. |
| | |
| | #104 |
![]() | Vender las 208M para comprar unas réplicas? Pffff, yo no lo haría... o es un fabricante muy bueno o ni de coña... |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: julio-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
| |
| | |
| | #106 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:45. |
|