| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Censo en el Mecánica y Consultas; jajajajajajaj el interior del mio le haria falta una pasadita.. :P... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #134 |
![]() | Lon, joer... donde está la actualización censal???????????? Lo del curro no es lo tuyo, ya me doy cuenta Por cierto, una vez lo hayas actualizado, yo creo que se le podría poner a este post... ...CHINCHETAAAAAAAA |
| | |
| | #140 | |
![]() | Citar:
ahí, ahí!!! menos mal que tú sí me entiendes, Juaner | |
| | |
| | #143 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 22
| pues hoy estoy lento de neuronas xq no sé k me kereis decir.. :) k haga un post en el k SOLO esten los nombres de cada 1 ?? vamos la 1ª pagina d este post y k nadie esciba en el, no ? k los k se kieran apuntar lo digan aki ? nose nose explikarse mejor k yo no soy buen entendedor y me hacen falta muchas palabras :P |
| | |
| | #144 |
| Coordinador ![]() | no has visto lo bien ordenadito que lleva el post del sindrome iges? pues yo creo que pep pide algo así,(aunque también lo podría hacer el:) ) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|