| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Censo en el Mecánica y Consultas; Buenas noches,es mi primer post,pero ya me podeis apuntarde bcn,120 coupe pack M azulito,hoy lo he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #613 |
![]() Miembro # 53174 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: TERRASSA Vehículo: 120 coupe Edad: 37
| Otro Mas Buenas noches,es mi primer post,pero ya me podeis apuntarde bcn,120 coupe pack M azulito,hoy lo he comprado y me llega para febrero (espero).Un saludo:Jordi |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #615 |
![]() Miembro # 47934 Registrado: octubre-2007 Ubicación: valladolid & madrid Vehículo: s1 coupe Edad: 21
| hyoga VALLADOLID & MADRID resido en los dos depende las fechas jeje |
| | |
| | #617 |
![]() | hola, supongo que la tendrá que actualizar el propio LON y por lo que sea aun no lo ha hecho, no se cada cuanto lo actualizará o que en estas fechas igual esta mas ocupado Saludos Editado por nogalesa en 31-dic-2007 a las 02:05. |
| | |
| | #618 |
![]()
| Las Palmas |
| | |
| | #624 |
![]() Miembro # 51766 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gallar-Town Vehículo: 118d Edad: 27
| Va, yo tb de Madrid, y el coche con un poco de suerte para dentro de un par de semanas como mucho... El coche es un 118d rojo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18. |
|