![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion clavija para conectar la radio dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); buenas,al cambiar la radio del coche y querer conectar el cable de la antena de la radio me encontré con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43894 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 118d Edad: 19
buenas,al cambiar la radio del coche y querer conectar el cable de la antena de la radio me encontré con la sorpresa de que no encaja... os pongo una foto con pesima calidad del movil a ver si veis como son las conexiones y decirme donde puedo comprar algun coonector para que conectarlos... Editado por bMw_CaDiZ en 27-nov-2008 a las 22:32. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59681 Registrado: marzo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 118d
necesitas un adaptador que venden por ej en type-rsound.com llamales o mandales un correo que te contestaran encantados aunque si lo encuentras por tu zona mejor porque los portes valdran casi mas que el adaptador cro que a mi me costo 15 euros o algo asi
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 55197 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 118d
q radio te as puesto¿?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59681 Registrado: marzo-2008 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 118d
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| clavija, conectar, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52. |