BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Colocada Admision directa en gasolina!! chabales!! en el Mecánica y Consultas; Bueno no se como quedo el tema que habia preguntado tanta gente sobre admisiones en los gasolina. Ayer a las ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-jul-2008, 12:08   #1
Serie1_Astur

Miembro # 31041
Vehículo: Serie 1 Racing Editi
Colocada Admision directa en gasolina!! chabales!!

Bueno no se como quedo el tema que habia preguntado tanta gente sobre admisiones en los gasolina. Ayer a las 11 de la noche acabe de instalar la mia. Una K&N de las de gama alta. Instalacion bastante facil con poco manitas que sea. Coloque la tobera en la defensa abajo donde la rejilla para tener dos puntos de entrada de aire frio directa pa la admision, una la que todos tenemos y la segunda desde abajo. Os comento... ayer viernes la probe..... sonido espectacular!!! y el coche gana algo se le nota mas energico. Consumos aun no eh podido mira, pero con ese sonido deportivo me da igual el consumo!! para algo tenemos gasolina!!! ni escape... ni nada... Admision!!!! hoy de tarde le hago unas fotos y os soluciono posibles dudas. Y subire un video a youtube para que la escuchais rugir :)

Un saludo y aqui me teneis pa posibles dudas!! :)
Serie1_Astur está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-jul-2008, 12:18   #2
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Buena reequipación, si señor......
Edu Ist Der Sieg está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 12:32   #3
jagus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: 118d,ex325
venga esos videos!!!
jagus está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 12:32   #4
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
Admision directa = perdida de potencia y mas consumo y en verano aun mas por mucho que lo aisles.

Si quieres sonido un buen escape.

Editado por -Victor.T- en 05-jul-2008 a las 12:35.
-Victor.T- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 12:41   #5
Serie1_Astur

Miembro # 31041
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
Admision directa = perdida de potencia y mas consumo y en verano aun mas por mucho que lo aisles.

Si quieres sonido un buen escape.

Soy de Asturias!!! calor y sol poco! y este año menos!!! perdida de potencia si la colocas mal estoy de acuerdo pero en mi caso no creo q este mal colocada... ya os pasare fotos. Ademas los colectores del escape y demas puntos de calor estan situados en el otro extremo de la parte del motor. lo siento pero no estoy de acuerdo en que Admision directa = perdida de potencia cuando todos los vehiculos de competicion la llevan lo siento Vitor no toy de acuerdo, no busco sonido busco musica en el motor jejeje y con esto lo consegui siempre hablando desde el punto que este bien colocada la admision claro, y que sea gasolina.

Saludos en breves saco las fotos y el video. Consumos aun no me fije... pero bueno es lo de siempre si corres consume asta la 4 latas de mi abuela jajajajajaja.
Antiguo 05-jul-2008, 12:49   #6
Ruben120i

Miembro # 65621
Vehículo: BMW 120i
Quiero ver el video!!!!!!!!!!!
Ruben120i está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 13:06   #7
Edu Ist Der Sieg

Miembro # 41271
Vehículo: BMW S1 LSE
Si el filtro esta bien montado que no es tan fácil, aumenta la respuesta del motor.
Lo mejor es tener un filtro de alto rendimiento, pero siempre siempre en una caja, si la caja es CDA de carbono y forrada de material aislante, especifica para cada coche, mejor. Así se consigue que este bien aislado para que no succione el aire caliente del compartimento motor.

Si además de eso le metes un RAM o conducto para aire frió, lo bordas.

Edu Ist Der Sieg está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 13:07   #8
-Victor.T-

Miembro # 30300
Todos los filtros de aire que no esten tapados en verano y cn temperatura del interior del vano motor pierde prestaciones, aumenta el consumo por entrar aire caliente en la admisión.

Los unicos filtros que dependen de las restricciones de la admisión de serie que van bien son los filtros CDA BMC que llevan la caja de carbono y aisla bien el calor y son los mas usados en rally y en muchos casos ya pierden prestaciones y esta comprovado en banco.

Pero si tu estas contento y por el ruido es lo que importa tio.

Editado por -Victor.T- en 05-jul-2008 a las 13:19.
Antiguo 05-jul-2008, 13:26   #9
Serie1_Astur

Miembro # 31041
esque use la caja original del Bmw... pero le añadi una toma de aire mas por abajo haciendole un agujero con una tobera de aire frio. entonces el filtro de serie al venir en esa caja se supone que tambien me esta quitando cv??? no se tios. El coche suena de vicio y no note perdida de potencia la verdad y ayer fue viernes noche como de costumbre unas cruzaditas y el coche lo note mejor seran imaginaciones mias jajajajaj.
Antiguo 05-jul-2008, 15:21   #10
-Victor.T-

Miembro # 30300
Es normal que notes algo mas de soltura, pero por la noche ,ya que la temperatura es vaja, pero durante el dia a 30ª y temperaturas de 95º o 100ª en la admision lo notaras que te se ahogara,sobretodo en viajes o trajectos largos te lo digo por experiencia que yo probe muchos filtros en mi anterior coche, tambien lo tenia con toma de ram y tambien se me ahogaba por el exceso de aire por falta de sopa, ya que tienes que alimentar el filtro, si vas con repro o escape si que puede ser que se note...

Es verdad que pal sonido que parece va muy bien, pero el sonido filtro se nota comparado a el sonido de un buen motor y te acabas cansando...

Editado por -Victor.T- en 05-jul-2008 a las 15:24.
Antiguo 05-jul-2008, 15:30   #11
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
yo no creo ke se pierda potencia, ni ke se ahogue si lo colocas bien, cuenta por cuanta pasta te ha salido... dices ke notas ke va mejor... pero creo ke eso es mas bien por el sonido ke te cambia un poco la percepcion... ah, y unas fotos tambien
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 15:31   #12
RbLaDe

Miembro # 24005
Vehículo: Bmw Serie
haz un brico cabron! ;)
RbLaDe está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión