![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion color spacegrau dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola! hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola! hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no me lo han traido, tengo que esperar dos semanas más... He estado buscando este coche en ese color por verlo, pero no encuentro nada, asi que si alguien puede poner alguna foto para ir haciendome a la idea, se lo agradeceria. Por otro lado, tambien queria daros las gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones que son muy útiles para los que no entendemos tanto de coches y nos van surgiendo algunas dudas. Asi que gracias! un saludo. |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 77415 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Girona Vehículo: 118D Edad: 22
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: Porsche Edad: 25
Bienvenida al foro! ya te han pasado el link dónde puedes ver imagenes de tu color... |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Muchas gracias!!
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
el color es este ![]() No así el coche ![]() ![]() Saludos |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Gracias otra vez! ya me puedo ir haciendo a la idea... es que me queria comprar el coche en el color sparkling graphite pero lo han quitao, asi que escogí este color. Un saludo!
|
|
| | #7 |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: Cooper S
Me lo curro y te digo la web de configurador, una herramienta a la cual todos estamos enviciados: CONFIGURADOR Bee' ME UVAS Ahi pones tu modelo y el color, escogiendo cada extra que hayas comprado, y te da una imagen exacta de tu futuro coche. |
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #9 | |
| Invitado Miembro #
![]() | |
|
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Gracias a todos otra vez! jmstrato, si pusieras las fotos te lo agradeceria un monton, es q no puedo esperar, aún me quedan dos semanas..... Sueño ya hasta con el coche! Es que al quitar el color sparkling graphite lo unico en lo que dudaba era en el color, lo demás lo tenia todo claro, pero como aún no he visto el coche en ese color, pues estoy ya desesperada por verlo. En fin, ya queda menos. Lo dicho, si puedes pon fotos!! un saludo |
|
| | #11 | |
![]() Miembro # 68511 Registrado: junio-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D
), para la gran mayoría su color será el que quede mejor... Lemans Blau powaaaa xDDDD
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| color, spacegrau |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |