BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - color spacegrau

Esta es la discusion color spacegrau dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola! hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-dic-2008, 14:38   #1
arisa25
Invitado

Miembro #
color spacegrau

Hola!
hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no me lo han traido, tengo que esperar dos semanas más...
He estado buscando este coche en ese color por verlo, pero no encuentro nada, asi que si alguien puede poner alguna foto para ir haciendome a la idea, se lo agradeceria.
Por otro lado, tambien queria daros las gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones que son muy útiles para los que no entendemos tanto de coches y nos van surgiendo algunas dudas. Asi que gracias! un saludo.
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 15:29   #2

Miembro # 77415
Vehículo: 118D
repost ;)

http://www.bmwfaq.com/f31/spacegrau-368747/
emarkitus está offline   Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 15:36   #3

Miembro # 42478
Vehículo: Porsche
Bienvenida al foro!

ya te han pasado el link dónde puedes ver imagenes de tu color...
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 15:38   #4
arisa25
Invitado

Miembro #
Muchas gracias!!
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 15:42   #5

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
el color es este

No así el coche

Saludos
sin_complejos está offline   Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 15:52   #6
arisa25
Invitado

Miembro #
Gracias otra vez! ya me puedo ir haciendo a la idea... es que me queria comprar el coche en el color sparkling graphite pero lo han quitao, asi que escogí este color. Un saludo!
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 16:44   #7

Miembro # 69972
Vehículo: Cooper S
Me lo curro y te digo la web de configurador, una herramienta a la cual todos estamos enviciados: CONFIGURADOR Bee' ME UVAS
Ahi pones tu modelo y el color, escogiendo cada extra que hayas comprado, y te da una imagen exacta de tu futuro coche.
Lite está offline   Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 17:08   #8
jmstrato
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por arisa25 Ver post
Hola!
hace un mes me compré un bmw serie 1, 118 d, color spacegrau, xenon, navegador, etc., aunque aun no me lo han traido, tengo que esperar dos semanas más...
He estado buscando este coche en ese color por verlo, pero no encuentro nada, asi que si alguien puede poner alguna foto para ir haciendome a la idea, se lo agradeceria.
Por otro lado, tambien queria daros las gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones que son muy útiles para los que no entendemos tanto de coches y nos van surgiendo algunas dudas. Asi que gracias! un saludo.
Me lo entregaron el viernes a mi, pero aun no he podido hacerle fotos, lo que te aseguro es que el color es espectacular, mucho mejor que el blankito que invade nuestras carreteras queda muy deportivo a la vez que elegante, en cuanto pueda te subo unas fotos
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 17:11   #9
kie_111
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por jmstrato Ver post
Me lo entregaron el viernes a mi, pero aun no he podido hacerle fotos, lo que te aseguro es que el color es espectacular, mucho mejor que el blankito que invade nuestras carreteras queda muy deportivo a la vez que elegante, en cuanto pueda te subo unas fotos
Espero que lo del blanquito lo digas desde el cariño!!!
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 17:13   #10
arisa25
Invitado

Miembro #
Gracias a todos otra vez!
jmstrato, si pusieras las fotos te lo agradeceria un monton, es q no puedo esperar, aún me quedan dos semanas..... Sueño ya hasta con el coche! Es que al quitar el color sparkling graphite lo unico en lo que dudaba era en el color, lo demás lo tenia todo claro, pero como aún no he visto el coche en ese color, pues estoy ya desesperada por verlo. En fin, ya queda menos. Lo dicho, si puedes pon fotos!! un saludo
  Citar y responder
Sin leer 01-dic-2008, 18:24   #11

Miembro # 68511
Vehículo: 118D
Citar:
Originalmente publicado por jmstrato Ver post
para gustos los colores (nunca mejor dicho ), para la gran mayoría su color será el que quede mejor... Lemans Blau powaaaa xDDDD
RuSeTTe está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
color, spacegrau

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15276 segundos