![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion como se Desmonta el parachoques trasero?? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas, alguien tiene idea como puedo desmontarlo?? esque no quiero cascarme nada, algun brico o algo??...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77415 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Girona Vehículo: 118D Edad: 18
Buenas, alguien tiene idea como puedo desmontarlo?? esque no quiero cascarme nada, algun brico o algo?? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
buff pues pues ni idea... el delantero si, pero trasero, caca. tengo el manual de un x3 que imagino será más o menos lo mismo.. pero :S supongo que tienes que empezar por sacar los tornillos de los pasos de ruedas. luego estoy seguro de que algún otro tornillo correrá por el maletero. y lo último a presión... a ver si sale algún forero de estos que tienen el TIS y te pasan el pdf |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
es como dices sin lo del maletero...los tornillos de los pasos de rueda,no me acuerdo si alguno x debajo y luego ya son grapas,nada de maletero
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49263 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Sant Feliu de Codinas Vehículo: bmw s1 120d
solo tiene tornillos en el paso d ruedas y la parte de abajo,por la parte del maletero va a presión con unas pestañas!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55197 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 118d
cuantos tornillos en total son??
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI
10 (me lo he inventado) que mas da cuantos sean, lo malo es si luego sobran que siempre suele pasar jaja
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desmonta, parachoques, trasero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:26. |