![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Concesionario recomendado zona Barcelona dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas,, Tengo que llevar el peque a algún concesionario a que miren los asientos que se me estan deshilachando, y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46159 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Barcelona
Buenas,, Tengo que llevar el peque a algún concesionario a que miren los asientos que se me estan deshilachando, y pintar un retrovisor que le di una pequeña picada. Lo había llevado a Keldenich por el dumper pero no me gusto el trató pues van muy rapidos porque tienen muchos coches, y es muy probable que te peguen una rascada en el coche, por experiencia 2 de 2 veces. Y me encontre de más gente que le había pasado lo mismo. A ver si me podeis recomendar un concesionario que esté cerca de barcelona. Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
pues no sé que decirte... yo lo he dejado en cayma de mataró (y soy de barna!) y me están tratando bien :/ lo de darle un golpe a un coche o rayarlo, pasa en cualquier sitio. mientras se hagan cargo... |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
por mi experiencia puedo recomendarte.... cayma y autobetulo... pero como todos los talleres no estan exentos de alguna pifiada.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 73098 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: bcn Vehículo: 116i Edad: 26
Yo lo llevo a Elitemotor en las franquesas del valles y el unico fallo que le visto es que siempre esta a tope y te hacen esperar un par de dias por lo menos para llevarlo pero el trato es excelente, pides hora por telefono y al recepcionartelo te hacen una pequeña revision de todo, si hace falta sale el jefe de taller para dar una vuelta o provarlo ( tipico ruido que no saves lo que es) y te hacen un presupuesto y en poco tiempo te lo tienen, de echo al pedir hora te preguntan porque has de llevarlo para asi hir pidiendo la pieza si es necesario y son muy estrictos a la hora de ceñirse al presupuesto, si sale algo mas te llaman para preguntar, y con los tiempos de trabajo que te cobran, lo fraccionan cada 5 min, asi te cobran 5min. 10 min. 15 min. ... asi que el precio que te cobran tambien esta muy bien.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38428 Registrado: abril-2007 Ubicación: MONTGAT/BCN Vehículo: 118d-143cv
Yo hoy lo he dejado en auto betulo para la primera revision y el trato bien,te lo recomiendo estan por la labor,,,,,,,, en su dia muntaña q lo compre alli lo lleve por un problema de ordenador y fatal el trato
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9540 Registrado: febrero-2005 Ubicación: castelldefels Vehículo: 118D Edad: 34
Cualquiera menos autobuigas sant boi!!! Ni se te ocurra... muy malas experiencias (Varias)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
un voto para Cano Catalunya en Sant Cugat... Trato excelente y son eficientes... Además son profesionales que saben del tema...no cómo en otros sitios... |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
Hola, yo te recomendarería el concesionario de Les Franqueses (Elitemotor) pregunta por Arnau (que es muy majo)
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
yo también voto a CANO CATALUNYA
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| barcelona, concesionario, recomendado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14. |