| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Consumo en mi última escapadilla. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Consumo en mi última escapadilla. Bueno chicos, me acordé que tenía unas fotos hechas de mi último viaje a tierras castellanas. En ellas os muestro los km realizados, los que me quedaban de autonomía segun el ordenador, velocidad media y por último el consumo. Considero importante el dejar claro que fui a velocidades legales (es decir, por el libro), el 99.9% del recorrido. Dicho recorrido fue en su mayor parte por autovía ( un 80% aproximadamente ), el resto por carretera nacional. Aquí os dejo las pruebas del delito: En primer lugar los km recorridos........... ![]() A continuación, la autonomía restante al llegar a casita.......... ![]() Velocidad media del viaje.................. ![]() Y por último el consumo final.............. ![]() Quiero destacar que no soy de los que va pendiente del consumo ni muchísimo menos, simplemente me lo planteé como una prueba a ver que consumo le sacaba. En el día a día no consigo este consumo ni de coña puesto que ruedo por ciudad bastante y no suelo bajar de 6.5 l/100km, de todas formas me parece que para un coche de éstas prestaciones, está bastante logrado no os parece????? Bueno sin más ni más, me despido, saludos a todos los foreros |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| 120d 163cv, yo en el primer viaje q me hice con el. quede flipado con el consumo del coche, me esperaba mucho mas, vamos tengo un focus de 136cv tdci y eso si que es consumir. |
| | |
| | #9 |
![]() | me parece muy buen consumo para un 120d. ayer cuando venia a zgz, puse el control de velocidad a 145km/h en 6ª y en llano lo llevaba en 6 o 5'9. me parecieron buenos consumos, la verdad. |
| | |
| | #11 |
![]() | Pues eso.. más o menos igual... me refería al consumo, suelo llevarlo entre 5.8 y 6.1 entre semana que voy despacito y como una persona civilizada. Los findes hago un poco más el macarra y ahi si que me sube un poco el consumo.... pero.... y lo bien que me lo paso?? |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:31. |
|