BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Contentos con el trato de BMW?

Esta es la discusion Contentos con el trato de BMW? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola amigos, no tenía pensado comentar nada de lo que a continuación contaré pero me parece tan indignante que me ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13-nov-2008, 12:59   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 74863
Vehículo: 118d
Contentos con el trato de BMW?

Hola amigos, no tenía pensado comentar nada de lo que a continuación contaré pero me parece tan indignante que me he decidido. El caso es que he comprado un serie 1 (valor negociado de 37.000 €) y el mismo día un serie 330d (valor negociado de 48.000 €).

Pues bien, durante el tiempo que duraron las negociaciones con el comercial de BMW, en Santiago de Compostela, ya hubo alguna cosa que no me gustó. Pero a día de hoy ya se han despejado todas mis dudas, el trato por parte de esta persona me parece indignante.

En varias ocasiones desde que firmamos, mi novia y yo, hemos llamado para preguntar alguna cosa sobre el pedido. Nada raro, simplemente 3 o 4 llamadas y ni una sola de ellas el comercial se ha puesto al teléfono. Le hemos dejado recado en la centralita y tampoco nos ha devuelto la llamada.

Ha llegado el serie 1 al concesionario y ni siquiera se digna a realizar una llamada para decir que está el coche allí, vergonzoso. Nos enteramos, vamos a verlo cuando nos es posible y en persona un trato horrible, nos hace esperar 30 minutos a las 8 pm junto el coche, que por supuesto se encontraba a la intemperie. Nosotros muriéndonos de frío esperando a que el comercial viniese con la llave, media hora al frío!!!

La semana pasada, lo llamamos por si le interesa recoger un coche de los que tenemos, luego de 4 recados damos hablado con él. Nos manda llevar el coche, en 5 minuitos ya nos despacha y nos dice que esperemos su llamada para darnos un precio. Bueno, hasta hoy y eso que va una semana!!! Además le habíamos dicho que corría prisa saber algo porque si no me interesa dejarlo en BMW me apuro a venderlo por mi cuenta. Pues ni una llamada!!!

Vosotros diréis que le digamos algo, pero ya lo hemos hecho. Le hemos insinuado que no nos gusta el trato y él se disculpó, pone excusas para todo, etc.

Porque ya he adelantado dinero, 6.000 € entre los 2 coches, que sino ahí le quedaban... Me parece un trato indignante, vejatorio y estoy tan descontento con la atención de este paisano, que no volveré a pisar ese concesionario si me es posible. Le saco 2 coches carísimos, nos dejamos un pastón al mismo tiempo en los tiempo que corren y se hace el tonto conmigo??? increíble pero cierto...

Editado por David118d en 13-nov-2008 a las 13:04.
David118d está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:03   #2

Miembro # 69793
A mi personalmente cuando me compré mi pequeño me paso algo parecido, vamos te puedes tirar toda la vida que no vas a recibir una puñetera llamada, todas las veces que hable con el comercial fue por que yo le llamé. Y cuando hablas con ellos parece que te están haciendo un favor vendiendote el coche.

Aún no he encontrado ni un solo comercial bueno, y me he recorrido muchisimos concesionarios.
arturosanc está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:12   #3

Miembro # 66296
Vehículo: 118d packM
Citar:
Originalmente publicado por arturosanc Ver post
A mi personalmente cuando me compré mi pequeño me paso algo parecido, vamos te puedes tirar toda la vida que no vas a recibir una puñetera llamada, todas las veces que hable con el comercial fue por que yo le llamé. Y cuando hablas con ellos parece que te están haciendo un favor vendiendote el coche.

Aún no he encontrado ni un solo comercial bueno, y me he recorrido muchisimos concesionarios.
Pos seré un afortunado, porque a mi si me llamó, antes de que llegara, cuando llegó y el dia de la matriculación para irlo a buscar. Mala suerte la tuya amigo. Decir que solo llamé para preguntar como iba la cosa 1 vez mas otra que me pase por el conce cuando faltaban 2 semanitas para que viniera de fabrica.

Una pena que haya comerciales de esta calaña...
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:14   #4

Miembro # 42478
Vehículo: E81, E92
Comerciales estúpidos los hay en todos los concesionarios...

No lo dudes: hoja de reclamación al conce explicando todo lo ocurrido...

Yo en mi caso, contentísimo con mi comercial, siempre atento, llamando para informar de todo, y en cuanto he tenido que dejar el coche al conce, aunque fuera para la revisión, se ha buscado la vida para dejarme un coche y que no me quedase tirado, aunque fuese el suyo propio...por mi parte un 10 ^_^

Cambia de concesionario, o de comercial...pero no dudes en quejarte y poner una hoja de reclamación, que cómo dice la cita latina...verba volant, scripta manent..(o lo que es lo mismo, las palabras se las lleva el viento, pero la hoja queda ahí...)
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:15   #5

Miembro # 69126
Je creo que es bastante común, mis padres compraron uno en amiocar y nunca más desde hace ya muchos años los compran en novomovil en coruña, la verdad yo cuando voy a novomovil muy bien aunque por motivos de trabajo yo al mio le paso las revisiones en madrid.
bdelrio está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:29   #6

Miembro # 9022
Vehículo: 130i M
Pues mi caso fue todo lo contrario, el comercial me llamaba todos los dias, muy atento y todo perfecto, a veces cuando iba al concesionario tenia que esperar un poco, pero eso es normal tenia más clientes que atender.

Incluso a dia de hoy que ya esta el coche vendido y sus beneficios recaudados, cuando me ve por la calle o me acerco por el conce me para y me pregunta por el coche y hablamos un rato mientras nos fumamos un cigarrito. Supongo que el que le guste su trabajo y el mundo del motor ayuda bastante, pero tuve suerte de que me atendiera él.
millandollars está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:35   #7

Miembro # 30696
Vehículo: 120d
Pues ya es mala suerte... yo de mi comercial no tengo ni una sola queja, por el contrario, un trato excelente, también le hemos comprado un 120d y un 320d y totalmente satisfechos con él, y con otros comerciales que han atendido nuestras dudas cuando por algún motivo no ha podido atendernos el nuestro (algún puente que hemos llamado y libraba y cosas así)

Del taller no puedo decir lo mismo
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 13:43   #8

Miembro # 75394
Vehículo: Ford Range
Opino lo mismo que Linares: hoja de reclamación, y sin ningún pudor, aunque siempre con respeto. Me pasó algo parecido en el conce de Fiat de Vic. Aquí en Cataluña tenemos el Síndic de Greuges, que no se si está a nivel nacional o no, pero yo expuse mis quejas en hoja de reclamación al conce, especificnado los motivos y la persona de quién tenía la queja, y al ver que no se movía nada lo llevé al Síndic. Será casualidad o tal vez que otros usuarios se quejaron también, pero sacaron la marca al concesionario, y ahora solo se dedica a Alfa.
Al principio me supo mal, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer, yo también estoy de cara al público y a veces me levanto con el pie izquierdo, pero hay que poner tu mejor cara y atender a todo el mundo con corrección. Que al fin y al cabo todos son clientes potenciales.
martabi está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 14:19   #9

Miembro # 53514
Vehículo: S1
santiago de compostela???.ya me quedo mas trankilo al saber q he no sido yo el unico entonces...yo aora se lo llevo a celtamotor a lalin para revisiones y eso!son unos incompetentes!!
rickhy está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 14:52   #10

Miembro # 77743
Vehículo: 118d M
A mi en Zaragoza me atendieron bastante bien y me llamaron en cuanto llego el coche, incluso cuando pedí los faros Black line, como les dije que nunca habia visto ningunos en real me dijeron que los pedian y que si no me gustaban que no pasaba nada, que se los quedaban ellos
jose_igna está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 14:52   #11

Miembro # 77524
Vehículo: 120d coupe
Citar:
Originalmente publicado por martabi Ver post
opino lo mismo que linares: Hoja de reclamación, y sin ningún pudor, aunque siempre con respeto. Me pasó algo parecido en el conce de fiat de vic. Aquí en cataluña tenemos el síndic de greuges, que no se si está a nivel nacional o no, pero yo expuse mis quejas en hoja de reclamación al conce, especificnado los motivos y la persona de quién tenía la queja, y al ver que no se movía nada lo llevé al síndic. Será casualidad o tal vez que otros usuarios se quejaron también, pero sacaron la marca al concesionario, y ahora solo se dedica a alfa.
Al principio me supo mal, pero es lo que hay, qué le vamos a hacer, yo también estoy de cara al público y a veces me levanto con el pie izquierdo, pero hay que poner tu mejor cara y atender a todo el mundo con corrección. Que al fin y al cabo todos son clientes potenciales.
+10
Ron Jeremy está offline   Citar y responder
Antiguo 13-nov-2008, 14:55   #12

Miembro # 73492
Vehículo: 118 d
Citar:
Originalmente publicado por David118d Ver post
Hola amigos, no tenía pensado comentar nada de lo que a continuación contaré pero me parece tan indignante que me he decidido. El caso es que he comprado un serie 1 (valor negociado de 37.000 €) y el mismo día un serie 330d (valor negociado de 48.000 €).

Pues bien, durante el tiempo que duraron las negociaciones con el comercial de BMW, en Santiago de Compostela, ya hubo alguna cosa que no me gustó. Pero a día de hoy ya se han despejado todas mis dudas, el trato por parte de esta persona me parece indignante.

En varias ocasiones desde que firmamos, mi novia y yo, hemos llamado para preguntar alguna cosa sobre el pedido. Nada raro, simplemente 3 o 4 llamadas y ni una sola de ellas el comercial se ha puesto al teléfono. Le hemos dejado recado en la centralita y tampoco nos ha devuelto la llamada.

Ha llegado el serie 1 al concesionario y ni siquiera se digna a realizar una llamada para decir que está el coche allí, vergonzoso. Nos enteramos, vamos a verlo cuando nos es posible y en persona un trato horrible, nos hace esperar 30 minutos a las 8 pm junto el coche, que por supuesto se encontraba a la intemperie. Nosotros muriéndonos de frío esperando a que el comercial viniese con la llave, media hora al frío!!!

La semana pasada, lo llamamos por si le interesa recoger un coche de los que tenemos, luego de 4 recados damos hablado con él. Nos manda llevar el coche, en 5 minuitos ya nos despacha y nos dice que esperemos su llamada para darnos un precio. Bueno, hasta hoy y eso que va una semana!!! Además le habíamos dicho que corría prisa saber algo porque si no me interesa dejarlo en BMW me apuro a venderlo por mi cuenta. Pues ni una llamada!!!

Vosotros diréis que le digamos algo, pero ya lo hemos hecho. Le hemos insinuado que no nos gusta el trato y él se disculpó, pone excusas para todo, etc.

Porque ya he adelantado dinero, 6.000 € entre los 2 coches, que sino ahí le quedaban... Me parece un trato indignante, vejatorio y estoy tan descontento con la atención de este paisano, que no volveré a pisar ese concesionario si me es posible. Le saco 2 coches carísimos, nos dejamos un pastón al mismo tiempo en los tiempo que corren y se hace el tonto conmigo??? increíble pero cierto...
Querido forero no sé pq no te has atrevido a poner el nombre del concesionario en cuestión, quizás por despiste, pero el caso es que muchos sabemos que se trata de Amiocar unos verdaderos prepotentes e incompetentes. Deberían perder ventas para ver si agachaban la oreja y la chulería se les bajaba al subsuelo. Más de uno iría por allí para reírse en sus narices. Mi 118d de hace un mes desde luego no lo compré allí.
mocajo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
contentos, trato

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Pedido - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 10-dic-2008 22:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12874 segundos