![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Continuación Reequipación Radio Professional + PDC y muchas cosas más... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas, Os pongo en antecedentes, hace un par de meses compré una radio Professional en ebay, la monté y no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 53772 Registrado: enero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Serie1 LSE
Posts: 64 | Continuación Reequipación Radio Professional + PDC y muchas cosas más...
Buenas, Os pongo en antecedentes, hace un par de meses compré una radio Professional en ebay, la monté y no me funcionaba el PDC, por lo que acabé desmontandola y devolviéndola. Tras mucho buscar y ya cansado de perder pujas, me decidí a comprar una nueva por ebay (200€ puesta en casa y 1 año de garantía). Ayer la monté y el PDC funciona correctamente, aunque no tengo el control de volumen del PDC en el menú, ni tampoco el AUX. Hay que tener en cuenta de que se trata de una unidad nueva y por lo tanto no ha sido codificada en ningún coche previamente, así que tengo la esperanza de que cuando lo haga aparezcan esas funciones en el menú. Como no utilizo el AUX, no me urge hacerlo. Hasta aquí todo bien, pero cuando me pongo a grabar las sintonias de radio o a escuchar un cd de MP3, noto que cada 2 o 3 segundos se produce un ruido, interferencia, que escucho por los altavoces. En ese momento comienzo a mosquearme, a pensar en que esta defectuosa, que la tengo que devolver etc... Me dispongo a desmontarla de nuevo y observo que incluso apagada continua haciendo el ruido y una luz roja intermitente en la parte trasera de la radio acompaña al ruido. Aquí es cuando empiezo a pensar en lo mucho que se ha escrito de las conexiones ópticas de la radio Professional etc.. Así que me pongo a buscar por foros extranjeros una solución, hasta que la encuentro!!! En efecto la luz roja que veía es el laser y leo que a más gente le ocurre y que lo han solucionado comprando un cable (ahora viene lo bueno..) de MERCEDES, con el número de serie: 2115403132. Pues nada, un poco incrédulo y desesperado me voy a la Mercedes, le doy el número y efectivamente me da el cable, 8,5€. ![]() Desmonto la radio y veo las conexiones traseras donde se supone ha de ir el cable: ![]() Cojo el cable y lo enchufo a las dos conexiones. ![]() Y vuelvo a montar la radio y.......increíblemente funciona correctamente!!! Ha dejado de hacer el maldito ruido y todo se escucha perfectamente. Se nota mucho el cambio, imagino que porque amplifica algo más. Tengo PDC, radio nueva y ha caido el mito de que no podemos reequipar la radio nueva por el tema de las conexiones ópticas. Perdonar por todo este rollo, pero ha habido bastante gente del foro que me ha contactado por el tema del PDC y ahora que tengo una solución lo quería compartir con todos vosotros. Así que ya sabéis el que se quiera comprar una radio Professional por ebay, puede hacer con total tranquilidad. Editado por earrivi en 18-jun-2009 a las 09:35. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: 118d 3p Edad: 25
Posts: 784 | ![]() muy bueno tio, muchas gracias. la verdad es q rodean a la radio professional tantas leyendas urbanas... tiene tela q haya q recurrir a un cable de MB... en fin, ya nos contarás si cuando vayas al conce te aparece el volumen del pdc y te funciona la entrada aux. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56576 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d
enorabuena
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
podría ser tan sencillo como que la radio pro o la radio business usen un tipo de latiguillos de fibra con "corte diferente" o diferente grosor. por así decirlo, diferente "tecnología" que haría variar el mismo az de luz (con lo que podría ser que substituyendo el cable por el original de bmw también fuera viable... pero niiiiiiiii pajotera idea) buen trabajo :) Editado por pUllastre en 18-jun-2009 a las 11:08. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68078 Registrado: junio-2008 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: BMW 122i
Jamas me gastaria 200€ en una radio como esa, pero has hecho un buen trabajo, enhorabuena.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
yo estoy encantadisimo con la radio muy completa,aux,informacion de consumos,velocidad media...etc...en combinación con el bluetooth es genial. Enhorabuena! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33676 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E90 Edad: 35
Gracias earrivi por avisarme, cuando la programes ya nos cuentas si se ha solucionado lo del aux., que yo si que lo utilizo mucho y me interesa saberlo ( de ello depende si me compro una o no). Un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
suso lo del aux funciona perfectamente, lo que pasa es que a el se le habra desconectado el conector y por eso no le ira bien o habra cambiado el conector de sitio o algo, pero va perfecto
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53772 Registrado: enero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Serie1 LSE
No es el caso SrMendi, ni siquiera me aparece en el menú de la radio. Pienso que es porque es una radio nueva y nunca ha sido codificada.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33676 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E90 Edad: 35
Bueno, pues a ver como queda esto.....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: e81
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |