![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Corriente continua en radio dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hace tiempo hemos comentado que cambiar la radio original de BMW por otra radio,si al enchufarla no te toman la ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: julio-2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 27
Hace tiempo hemos comentado que cambiar la radio original de BMW por otra radio,si al enchufarla no te toman la corriente de la toma de alimentacion continua puedes tener problemas en temas de memorizacion de la radio y demas ... el caso es que esta semana lleve el coche a revisar por otro problema,y se dieron cuenta de donde me estaba pillando la radio la alimentacion,y me han advertido que si mantengo eso asi puedo sufrir problemas de energia,bateria,arranque en el coche ... y que en tal caso nunca sera responsabilidad de BMW.Dicen que al estar asi conectado el coche nunca esta en reposo y que siempre esta funcionando,lo cual afecta al funcionamiento de la bateria. La verdad que me acojonaron un poco ... realmente creeis que eso puede pasar? a ver si alguien que sepa a fondo del tema comenta algo ... salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 23
yo llevo 4 años con la radio asi y no se me ha descargao la bateria.el consumo que puede tener para mantener la memoria de la radio sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño. yo he dejado el coche dos semanas en el garaje sin usar y me arranca sin problemas. saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
yo ya no se si tanta gilipollez la dicen enserio o no,y la alarma siempre esta conectada y q,en fin....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: julio-2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 27
yo la verdad q cuand lo cambie,no crei q fuera a pasar nada,pero claro,ya cuand t dice eso el jefe d taller d bmw,cn un tono en plan (no m digas nada en el futuro xq te lo avisamos...) pues un poco dudoso si q t kedas Lo jodido dl tema es q lo mismo si x lo q sea tienes una averia relacionado cn esto,t lo pueden achacar a esto quizas no ¿? |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 79247 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: BALEARES Vehículo: E93 M3
el consumo de la radio es mínimo. sin embargo es conveniente que lo hagas revisar, sólo es cambiar 2 pines en el conector de la radio. tambien sera necesario que siempre que lleves el S1 a un conce no te dejes la radio en casa. si necesitan hacer una programacion de lo que sea sin la radio no la podran hacer. el consumo de la alarma todavía es inferior al de la radio cuando la alarma no esta sonando. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: 118D,C2VTR Edad: 36
no tenía ni idea.... q raro. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 55197 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jaén Vehículo: 118d
yo la llevo cojida directamente desde el positivo de la bateria y espero k no pase nada
|
| | |
| | #8 |
del tema de la reprogramacion en teoria no deberia de ser asi,pero a mi me hicieron una hace unos meses,y me pidieron la radio,pues si no decian que no podian hacerla raro raro ... |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 79247 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: BALEARES Vehículo: E93 M3
si así es. si no esta montada la radio original no hay repro. cuando se inicia la repro se leen todas las unidades que lleva el coche. si falta 1 no se puede efectuar. ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
a mi tambien me han dicho lo mismo x eso la tengo en casa sino ya hubiera tirado ese trasto a la basura XDD
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| 1: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Este mensaje | Refback | 30-nov-2008 17:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |