BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Corriente continua en radio

Esta es la discusion Corriente continua en radio dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hace tiempo hemos comentado que cambiar la radio original de BMW por otra radio,si al enchufarla no te toman la ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30-nov-2008, 15:44   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 43469
Vehículo: 118d 3p
Corriente continua en radio

Hace tiempo hemos comentado que cambiar la radio original de BMW por otra radio,si al enchufarla no te toman la corriente de la toma de alimentacion continua puedes tener problemas en temas de memorizacion de la radio y demas ...

el caso es que esta semana lleve el coche a revisar por otro problema,y se dieron cuenta de donde me estaba pillando la radio la alimentacion,y me han advertido que si mantengo eso asi puedo sufrir problemas de energia,bateria,arranque en el coche ... y que en tal caso nunca sera responsabilidad de BMW.Dicen que al estar asi conectado el coche nunca esta en reposo y que siempre esta funcionando,lo cual afecta al funcionamiento de la bateria.

La verdad que me acojonaron un poco ... realmente creeis que eso puede pasar?

a ver si alguien que sepa a fondo del tema comenta algo ...

salu2
leofrs está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 16:12   #2

Miembro # 67642
Vehículo: saxoVTS/leonTDI
yo llevo 4 años con la radio asi y no se me ha descargao la bateria.el consumo que puede tener para mantener la memoria de la radio sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño.

yo he dejado el coche dos semanas en el garaje sin usar y me arranca sin problemas.

saludos
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 16:47   #3

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
yo ya no se si tanta gilipollez la dicen enserio o no,y la alarma siempre esta conectada y q,en fin....
johanson está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 17:34   #4

Miembro # 43469
Cool

yo la verdad q cuand lo cambie,no crei q fuera a pasar nada,pero claro,ya cuand t dice eso el jefe d taller d bmw,cn un tono en plan (no m digas nada en el futuro xq te lo avisamos...) pues un poco dudoso si q t kedas

Lo jodido dl tema es q lo mismo si x lo q sea tienes una averia relacionado cn esto,t lo pueden achacar a esto quizas no ¿?
Antiguo 30-nov-2008, 22:07   #5

Miembro # 79247
Vehículo: E93 M3
el consumo de la radio es mínimo. sin embargo es conveniente que lo hagas revisar, sólo es cambiar 2 pines en el conector de la radio.
tambien sera necesario que siempre que lleves el S1 a un conce no te dejes la radio en casa. si necesitan hacer una programacion de lo que sea sin la radio no la podran hacer.
el consumo de la alarma todavía es inferior al de la radio cuando la alarma no esta sonando.
Dr. brown está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 00:42   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: 118D,C2VTR
Entradas de Blog: 6
Citar:
Originalmente publicado por Dr. brown Ver post
el consumo de la radio es mínimo. sin embargo es conveniente que lo hagas revisar, sólo es cambiar 2 pines en el conector de la radio.
tambien sera necesario que siempre que lleves el S1 a un conce no te dejes la radio en casa. si necesitan hacer una programacion de lo que sea sin la radio no la podran hacer.
el consumo de la alarma todavía es inferior al de la radio cuando la alarma no esta sonando.
QUÉ BUENO.....

no tenía ni idea....

q raro.
torturator está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 00:58   #7

Miembro # 55197
Vehículo: 118d
yo la llevo cojida directamente desde el positivo de la bateria y espero k no pase nada
lolojaen está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 09:34   #8

Miembro # 43469
del tema de la reprogramacion en teoria no deberia de ser asi,pero a mi me hicieron una hace unos meses,y me pidieron la radio,pues si no decian que no podian hacerla

raro raro ...
Antiguo 01-dic-2008, 13:32   #9

Miembro # 79247
Vehículo: E93 M3
Smile

si así es. si no esta montada la radio original no hay repro.
cuando se inicia la repro se leen todas las unidades que lleva el coche.
si falta 1 no se puede efectuar.
Dr. brown está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 14:35   #10

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
a mi tambien me han dicho lo mismo x eso la tengo en casa sino ya hubiera tirado ese trasto a la basura XDD
johanson está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
1: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati Este mensaje Refback 30-nov-2008 17:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10953 segundos