| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | cuantos cordobeses estamos por el foro? pues eso,me gustaria saber los cordobeses que hay por aqui,para hablar de las modificaciones que le habeis hecho a vuestros s1,donde y por cuanto os ha salido,para ayudarnos un poco,yo aún no puedo ayudar en nada,mas bien me tendreis que ayudar. ahora lo mas urgente que quiero hacerle es montarle el aleron,lo pide a gritos,alguno lo ha montado aqui en cordoba?por cuanto le ha salido y donde lo ha pillado? para despues del verano empezaré a mirarme llantas. gracias de antemano y un saludo Editado por morenno en 04-may-2008 a las 19:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | por cierto,como puedo cambiar el titulo del post?esque parece que es por saber cuantos estamos en plan de tonteo,pero es por conseguir ofertas y averiguar las cosas para nuestro coche entre todos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Bueno, pues yo mismo... jejeje, y también es de Córdoba el forero "vimupa", que creo que desde que le entregaron el coche no se ha vuelto a pasar por aquí, ![]() ![]() A ver si algún día nos juntamos los córdobeses y hacemos una mini-kedada para conocernos y hacerles unas fotillos a los pekes juntos |
| | |
| | #6 |
![]() | Buenas!!Yo no soy de Córdoba pero mi novia si, motivo por el cual vamos con frecuencia. Nos pasamos por la BMW de Córdoba el verano pasado cuando empezamos a ver s1 y el trato fue excelente.Un saludo cordobeses. |
| | |
| | #8 |
![]() | hooola amiguetes, yo soy de Cordobita, aunque ahora mismo tengo un A6, yo venía de un 318 compact e36, lo vendí y me compré el A6 y ahora lo tengo a la venta àra comprarme un S1. Un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() | EyYY poNfItOoo HA dado en todo el clavo jajaja desde que me lo dieron hace 1 semana esto del foro se te olvida jajaja ES EL SINDROME CREO jajaja pues bueno eso gente aki otro cordobesss de los buenossss aver si hacemos kedada algun diaaa SALUDOSSS. |
| | |
| | #10 |
![]() | Un cordobés más (más concretamente de Montoro pero trabajo en Córdoba). La verdad es que podíamos quedar un finde, hacer un perol y ver todos nuestros unos juntos. En cuanto a accesorios os comento los que le he puesto al mío: paquete aero (cuando lo compré), riñones cromados, cortinillas laterales, parrot, miniantena 3cm, funda para fondo maletero, red para maletero, porta cds para el parasol. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si quedamos que me tienes que enseñar ese negrito que yo ya te enseñé el míooooo | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20. |
|