| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Otro más. Por cierto me tenéis que decir que tal es el el trato y la eficiencia de BMW Córdoba (taller) porque normalmente por circunstancias de trabajo suelo pasar las revisiones en Sevilla y estoy pensando en cambiar. Saludos cordobeses. Este es el mes bueno ehhhh? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | joder no me pensaba que hubieramos tantos por aqui. he creado esto para además de juntarnos algun dia y intercambiar opiniones de nuestros s1 pues para conseguir buienos precios en los accesorios para el peque. por ejemplo,yo estoy pensando en ponerle el aleron(temo que me lo roben como en el 206,pero esque me encanta),pues eso,nos juntamos 3 o 4 y quizás consigamos mejor precio en cuanto a pintura y montaje por el hecho de ir varios,y asi con todos los accesorios que queramos meterle. con respecto al taller de cordoba pues no puedo opinar por mi mismo,el coche lo he comprado en sevilla y encima tiene una semana y 3 dias,pero si conozco el taller por un ex compañero mio que tenia un compact y la verdad que me encantó el trato que le dieron,se nota que no es una seat ni una peugeot ni nada de eso. |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 40714 Registrado: junio-2007 Vehículo: 120I 170cv
| Yo no soy de cordoba, pero bajo muxo(casi todos los findes) desde puertollano (ciudad real) a ver si te veo por tu cordoba natal y nos tomamos algo |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| yo tambien soy de cordoba, pero ahora estoy viviendo en madrid, bajo de vez en cuando porque tengo la familia alli, a ver si nos juntamos algun dia todos. me cuesta ver esos blanquitos por alli, aunque creo recordar que un dia vi uno PD: muy bonito tu coche tore |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() | soy de puente genil y mi coche es un s1 blenco con pack m, xenon reposabrazos delantero, techos solar, y ademas le puse los riñones cormados, aleron, antena de tiburon en cuanto lo compre, posteriormente le he puesto los pedales m y la m/// pequeñita donde estaba el 118d. los cambios q le voy a hacer en breve es ponerle los ojos en blenco y tintarle los cristales. un saludo |
| | |
| | #24 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05. |
|