| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
por cierto tengo 24 tacos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | ya q somos de cordoba un salmorejito mejor q mejor,n??? |
| | |
| | #39 |
![]() | alguien de cordoba le a cambiado las llantas al peke unas 18 o 17"?? que le hicisteis bajarle la suspension?? ske kiero kambiarselas pero no se lo k ay k acerle y cuanto me va a costar todo y donde hacerlo gracias |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| yo se las he cambiado y la suspension esta como estaba, no he tocado nada....... tiene unas 18" con unas 225 |
| | |
| | #43 |
![]() | hay le has dao ponfitooo jajajaaja iyo aver si me dejas tu msn jejee, yo tengo las 18 pero las trae de casa y creo q el coxe viene rebajado 15 mm q los q no tienen el pack M SALUDOS |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
soy de miralbaida,y tu? | |
| | |
| | #45 |
![]() | 100 euros pintarte el aleron,la aleta y montartela?mas luego lo que valga las dos cosas no?que es a precio de amigo o de cualquiera que valla? |
| | |
| | #46 |
![]() | por cierto guybrush,nos acabamos de cruzar en el parque joyero no?solo me ha dado tiempo a ver el bajo del aero en blanco,iva a mi bola.la cosa iva de blanquitos,luego al pasar las curvas me he cruzado con un e-92 tambien en blanco,me tiene enmorado ese coche. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49. |
|