| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #64 |
![]() | donde están esos cordobeses? por cierto,acabo de hacer una minikdd,he llegado a mi barrio y tenia un hueco para aparcar entre los dos s1 de mis vecinos,un 118d pre-restiled y un 116i restiled 5 puertas,ambos en negro,parece hecho a cosa hecha,porque solo lo tenemos los 3 aqui en mi parte,me han entrado ganas de hecharle fotos pero lloviendo como que no... por cierto,no hace falta decir cual es el mas bonito no? Editado por morenno en 10-may-2008 a las 19:46. |
| | |
| | #65 | |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 26
| Citar:
Actualizo la lista, que vimupa también se viene vimupa Ponfito morenno dodito831 Guybrush Venga que ya somos cinco, a ver si se apunta alguien mas. Bueno, y qué vamos a hacer al final? Yo es que lo del perolete/barbacoa nocturno/a lo veo un poco más engorroso (o es que yo soy mu perro También podríamos quedar por la mañana, hacer alguna rutilla (nada de racing que os veo venir y hay quienes estamos todavía en rodaje , qué os parece?O no sé, proponed algo vosotros ![]() Editado por Ponfito en 12-may-2008 a las 12:33. | |
| | |
| | #67 | ||
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 26
| Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #69 |
![]() | |
| | |
| | #71 |
![]() | yo veo mejor lo de ir a algun bar a comer,y primero hacerle kms al coche y fotillos. porque ahora si dices ha hacer barbacoa primero tiene que haber un portavoz,y este quedar con todo dios y recibir el dinero(y que la gente se fie de el),luego ir y comprar toda la comida,y luego prepara todo el dia de la barbacoa,lo veo engorroso. yo iriamos 3 lo mas seguro,y quiero decirselo a mi vecino que tambien tiene un serie 1,pero somos dificiles de encontrarnos. por cierto,como se edita el post para poner el titulo? |
| | |
| | #72 |
![]() | A mí también me gusta lo de comer en un bar. Podíamos ir al Pizzaiolo por ejemplo q es asequible, o al Foster Hollywood. O incluso Gambrinus o Cruz Blanca en un centro comercial, así no habría problemas para aparcar. O al Confucio, o al Brutus en el Tablero. Y si me apuráis no me importaría ni ir al McDonald. Joder, q hambrazo me está entrando conforme escribo. X cierto, vais acompañados? Yo seguramente lleve a mi novia. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27. |
|