BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 21:09   #73
morenno

Miembro # 36997
Vehículo: 118d ///M
yo habia visto algo de por la noche,tipo terraza en la sierra,pero claro eso te sangran casi seguro.
yo iria con un amigo y su novia,creo,almenos se lo comenté el otro dia y no dijeron que no.
morenno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13-may-2008, 09:59   #74
Ponfito

Miembro # 45900
Citar:
Originalmente publicado por morenno Ver post
yo veo mejor lo de ir a algun bar a comer,y primero hacerle kms al coche y fotillos.
porque ahora si dices ha hacer barbacoa primero tiene que haber un portavoz,y este quedar con todo dios y recibir el dinero(y que la gente se fie de el),luego ir y comprar toda la comida,y luego prepara todo el dia de la barbacoa,lo veo engorroso.
yo iriamos 3 lo mas seguro,y quiero decirselo a mi vecino que tambien tiene un serie 1,pero somos dificiles de encontrarnos.
por cierto,como se edita el post para poner el titulo?
Si no me equivoco, le das a editar tu primer post, y encima del mensaje pone el título
Ponfito está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 10:16   #75
Ponfito

Miembro # 45900
Citar:
Originalmente publicado por Guybrush Ver post
A mí también me gusta lo de comer en un bar.
Podíamos ir al Pizzaiolo por ejemplo q es asequible, o al Foster Hollywood.
O incluso Gambrinus o Cruz Blanca en un centro comercial, así no habría problemas para aparcar.
O al Confucio, o al Brutus en el Tablero.
Y si me apuráis no me importaría ni ir al McDonald.
Joder, q hambrazo me está entrando conforme escribo.

X cierto, vais acompañados? Yo seguramente lleve a mi novia.
Pues mi novia curra el sábado por la mañana, asi que dependiendo de cuándo lo hagamos pues se vendrá o no.

Citar:
yo habia visto algo de por la noche,tipo terraza en la sierra,pero claro eso te sangran casi seguro.
yo iria con un amigo y su novia,creo,almenos se lo comenté el otro dia y no dijeron que no.
Me gusta mucho esa idea, como se llama? donde esta? Podríamos buscar algo por este estilo, donde puediéramos aparcar todos lo peques juntos y no perderlos mucho de vista mientras comemos (es que estoy aún un poco hipocondríaco con el coche), y algo así por la sierra sería perfecto!
Antiguo 13-may-2008, 20:25   #76
morenno

Miembro # 36997
Citar:
Originalmente publicado por Ponfito Ver post
Me gusta mucho esa idea, como se llama? donde esta? Podríamos buscar algo por este estilo, donde puediéramos aparcar todos lo peques juntos y no perderlos mucho de vista mientras comemos (es que estoy aún un poco hipocondríaco con el coche), y algo así por la sierra sería perfecto!
me he explicado mal,en vez de decir he visto,queria decir habia pensado,porque en junio durante el dia te tuestas,lo suyo es denoche en alguna terraza que corra fresquito,la sierra seria lo suyo,pero no se ningun sitio bueno,yo de bares solo conozco el que como todos los dias,y ni tiene terraza ni es para comer bien un fin de semana.
por cierto,si estuvieras como yo con el coche ya te daria algo,el mio durante la noche duerme en miralbaida,en la calle,durante el dia hasta hoy ha estado en un callejon en la torrecilla,y a partir de mañana se va a tirar los dias en el poligono guadalquivir,lo mejor es no pensar en el y punto,y si le hacen algo pues pasarlo lo mejor posible y pensar que ya se arreglará,pa eso está el seguro.
Antiguo 14-may-2008, 09:48   #77
Ponfito

Miembro # 45900
Citar:
me he explicado mal,en vez de decir he visto,queria decir habia pensado,

porque en junio durante el dia te tuestas,lo suyo es denoche en alguna terraza que corra fresquito,la sierra seria lo suyo,pero no se ningun sitio bueno,yo de bares solo conozco el que como todos los dias,y ni tiene terraza ni es para comer bien un fin de semana.

Yo creo que sí, que esta es la mejor opción, a ver si entre todos encontramos el sitio.

por cierto,si estuvieras como yo con el coche ya te daria algo,el mio durante la noche duerme en miralbaida,en la calle,durante el dia hasta hoy ha estado en un callejon en la torrecilla,y a partir de mañana se va a tirar los dias en el poligono guadalquivir,lo mejor es no pensar en el y punto,y si le hacen algo pues pasarlo lo mejor posible y pensar que ya se arreglará,pa eso está el seguro.
que penita, todo el día en la calle a mí me da algo
Antiguo 14-may-2008, 14:25   #78
Guybrush

Miembro # 21187
Vehículo: 118D
Por la noche no os aseguro que vaya, tendría q verlo.
Guybrush está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 18:07   #79
morenno

Miembro # 36997
guybrush a ver si no dejas mas el cochce ai solito en mitad del llano ese,me da asta cosa verlo ai,no se porque. he pasado este medio dia y lo visto por allí,como siemrpe vamos,parece que está fijo.
Antiguo 14-may-2008, 20:12   #80
Guybrush

Miembro # 21187
Vehículo: 118D
Citar:
guybrush a ver si no dejas mas el cochce ai solito en mitad del llano ese,me da asta cosa verlo ai,no se porque. he pasado este medio dia y lo visto por allí,como siemrpe vamos,parece que está fijo.
Ya me gustaría a mí pero no me queda otra. Antes nos dejaban meterlo en el parque pero se cortó el chollo.

Qué pasa con la kedada? Parece que no se anima la gente.
Cambia el nombre del post a ver si se apunta más gente aunk no sea de Córdoba.
Yo ya he conseguido un colega que, aunque no es del foro, dice q se apunta.
Guybrush está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 10:03   #81
dodito831

Miembro # 34565
Vehículo: 118D 143 CV
up
dodito831 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 18:24   #82
Ponfito

Miembro # 45900
Venga señores!! Vamos a organizar algo ya que parece que no hubiera ganas!!!!

Tenemos el día fijado... 7 de Junio, nos hace falta un lugar chulo donde ir para hacer unas fotillos a los coches todos juntitos y un sitio donde ir a comer, se os ocurre algo??
Antiguo 15-may-2008, 18:40   #83
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
joeeeeee ese dia no puedo, pero bueno..... si quereis un sitio para comer en la sierra.... no se porque no haceis lo siguiente?

ruta desde cordoba, subida hasta trassierra por medina azahara, luego hasta assuan, luego hasta los villares, bajando por el muriano, y terminais comiendo en el cardador sierra?

OS mola? en el cardador se esta bien, la unica pega es que no podeis beber demasiado, que los malos estan por alli, yo intentaria pasarme, porque vivo al lado

Editado por yaker en 15-may-2008 a las 18:40.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 09:54   #84
dodito831

Miembro # 34565
Vehículo: 118D 143 CV
joder yaker, te lo curras
dodito831 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión