| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuantos cordobeses estamos por el foro? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | yo habia visto algo de por la noche,tipo terraza en la sierra,pero claro eso te sangran casi seguro. yo iria con un amigo y su novia,creo,almenos se lo comenté el otro dia y no dijeron que no. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #75 | ||
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Citar:
Citar:
![]() ![]() | ||
| | |
| | #76 | |
![]() | Citar:
por cierto,si estuvieras como yo con el coche ya te daria algo,el mio durante la noche duerme en miralbaida,en la calle,durante el dia hasta hoy ha estado en un callejon en la torrecilla,y a partir de mañana se va a tirar los dias en el poligono guadalquivir,lo mejor es no pensar en el y punto,y si le hacen algo pues pasarlo lo mejor posible y pensar que ya se arreglará,pa eso está el seguro. | |
| | |
| | #77 | |
| Citar:
que penita, todo el día en la calle ![]() | |
| | |
| | #79 |
![]() | guybrush a ver si no dejas mas el cochce ai solito en mitad del llano ese,me da asta cosa verlo ai,no se porque. he pasado este medio dia y lo visto por allí,como siemrpe vamos,parece que está fijo. |
| | |
| | #80 | |
![]() | Citar:
Qué pasa con la kedada? Parece que no se anima la gente. Cambia el nombre del post a ver si se apunta más gente aunk no sea de Córdoba. Yo ya he conseguido un colega que, aunque no es del foro, dice q se apunta. | |
| | |
| | #82 |
| Venga señores!! Vamos a organizar algo ya que parece que no hubiera ganas!!!! Tenemos el día fijado... 7 de Junio, nos hace falta un lugar chulo donde ir para hacer unas fotillos a los coches todos juntitos y un sitio donde ir a comer, se os ocurre algo?? |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| joeeeeee ese dia no puedo, pero bueno..... si quereis un sitio para comer en la sierra.... no se porque no haceis lo siguiente? ruta desde cordoba, subida hasta trassierra por medina azahara, luego hasta assuan, luego hasta los villares, bajando por el muriano, y terminais comiendo en el cardador sierra? OS mola? en el cardador se esta bien, la unica pega es que no podeis beber demasiado, que los malos estan por alli, yo intentaria pasarme, porque vivo al lado Editado por yaker en 15-may-2008 a las 18:40. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:44. |
|