BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, cuidado del coche al maximo • consejos ? en el Mecánica y Consultas; si si, por supuesto que si, a mi hermano con su alfa le pasa igual, yo es que me lleve ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/11/06, 20:36:21   #25
grenoble

Miembro # 18808
Vehículo: 118d
si si, por supuesto que si, a mi hermano con su alfa le pasa igual, yo es que me lleve un disgusto con mi vectra por que lo tenia como oro en paño y despues de eso me propuse que no me vuelve a pasar, que le dan por c... al coche, yo lo cuido lo imprescindible, pa dos ratos que tengo libre del trabajo no me los tiro limpiando el coche, en todo caso conduciendolo...
grenoble está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/11/06, 20:37:14   #26
grenoble

Miembro # 18808
además, parece curioso pero mientras menos cuenta le echas al coche, menos cosas le pasan, supongo que sera psicologico o algo pero es cierto
Antiguo 16/11/06, 20:39:44   #27
cucosoti

Miembro # 28017
Vehículo: e32,e87,e93
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
mientras lo valore y le guste a uno mismo ... :rolleyes:

:amen:
cucosoti está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 20:41:18   #28
Smokeg

Miembro # 15729
Vehículo: 120d
Citar:
hay personas que tienen sus casas limpias brillantes y ordenadas porque les gusta verlas asi y otras personas que piensan que la casa es para lo que es y no las cuidan tanto.
Creo que no se ha entendido lo que he dicho. Yo cuido el coche debidamente, pero NO lo mimo. Por decir algo: nunca he llevado ni llevaré el coche a un lavado de rodillos.

De todas formas esto es una cuestión de opiniones y de criterio. Recuerdo que a mis 19 años mi primer coche se podia considerar la única propiedad privada que yo tenía... y quizás pensase más como tú. Veinte años más tarde valoro las cosas de otra manera. No es malo que seas tan cuidadoso (aunque un coche de gasolina se lleva con más alegría) pero tampoco se ha de pensar que no hacerlo así es ser abandonado.

un saludo Luis
Smokeg está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 20:42:33   #29
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
eso es verdad, los degraciados ven un bmw limpito y parece que les de rabia o algo hay mas posibilidades de que te lo rayen, oye menuda putada lo del astra no? eso tuvo que doler te entiendo perfectamente
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 20:45:30   #30
Luis_320d

Miembro # 18426
Vehículo: 120d E87
Ningún cuidado excesivo, que se caliente y ya está, ni siquiera rodaje... se le ha apretado hasta 4000/4500 Rpm con 500, 600 Km's en bastantes ocasiones y no creo que la mecánica sufra, otra cosa sería llevarlo siempre a éstos régimenes. De todas formas el coche trabaja para mí, no yo para él.

Editado por Luis_320d en 16/11/06 a las 20:47:08.
Luis_320d está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 20:48:28   #31
grenoble

Miembro # 18808
no no luis, lo del astra no es una putada, el que se me jodio fue el vectra, luego me pille el astra nuevo y con ese no le preste tanta atencion como el vectra, ya lo he vendido, por cierto, admiro tu dedicación al coche, pero seguro que si te lo arañan te dolerá mas que a mi, je je, un saludo
Antiguo 16/11/06, 21:16:21   #32
Luis_320d

Miembro # 18426
Citar:
Estaria bien que pongamos nuestros pequeños trukejos y manias en lo referente al cuidado del peke, especialmente nosotros los usuarios del serie 1 ya que es el coche de acceso a la gama y muchos somos jovenes o sea, que en unos años posiblemente muchos lo venderemos y cambiaremos a modelos superiores bueno ahi van mis trukejos, espero aprender de los vuestros compañeros :rolleyes:

• Procuro no subirlo de 4000 vueltas siempre que es posible cambio en el intervalo 3000 4000

•*En carretera procuro llevarlo siempre en sexta con el menos numero de revoluciones posible, normalmente 120 a 140 de 3000 a 4000 rpms

• Proceso de arranque / parada apagando todo lo electrico, luces, clima ... y posteriormente encenderlo cuando el coche este en marcha. 1 minuto antes de parar apagao el refrigerador

• Despues de circular un rato, al pararlo lo dejo siempre de 30 segundos a minuto y medio al ralenti con todo apagado

• Limpieza intensiva, todos los viernes con productos Bmw originales ... champu, pulimento, lava y encera, cockpit spray, laca transparente para el motor, cera conservante para la parte inferior del capot, espuma limpiadora de cuero, leader lotion, gel limpia llantas, detergente para interiores ... se me quedara alguno seguro, los uso casi todos en un proceso de limpieza intensiva de 4 a 5 horas y media, se queda nuevo

• Duerme en garaje siempre

• Procuro no forzar nunca la direccion ni llevar el volante a tope de vuelta

• No llevar el equipo de musica a tope para no forzar las membranas de los altavoces y que acaben rajando

y a veces le doy un beso al logo bmw en el volante jaja pero solo cuando llevo muchos kilometros y llego bien

ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa mas, pero lo que es seguro es que cuando venda el coche estara nuevo nuevo, revisiones y todos los trabajos en el conce claro, nada de talleres de fuera

¿Es un coche "probado y requeteprobado" para que dure o un Jarrón Chino "de mírame y no me toques"?
Antiguo 16/11/06, 22:05:11   #33
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
que va, es mi coche y mi forma de cuidarlo simplemente jeje
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 22:26:02   #34
Luis_320d

Miembro # 18426
Citar:
que va, es mi coche y mi forma de cuidarlo simplemente jeje

Ya lo sé, tendrá 20 años y estará impoluto.
Antiguo 16/11/06, 22:32:53   #35
HRISTO

Miembro # 27732
Vehículo: 118D - XType
Creo que cualquier opción es respetable. Me gustaría ver ese "peazo" coche algún dia Luis, debe ser para admirar. A mi me gustaría ser asi con los míos, pero me cuesta un montón.
Saludos.
HRISTO está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/06, 22:47:08   #36
kikei

Miembro # 24222
Vehículo: 120i
Me sorprende bastante que no subais el coche de 4000 vueltas, yo suelo llevarlo siempre por encima de 4000, sobre todo en segunda y tercera, si no el coche no tiene tirón, y en bastantes ocasiones le subo casi a 6000, simplemente por placer. ¿Pensais que es malo para el coche llevarlo en ese régimen habitualmente?
kikei está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11628 segundos