| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, cuidado del coche al maximo • consejos ? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Tenlo por seguro. Hoy porfin lo he visto y la verdad es que es un coche increible, vale la pena dejarse los cuartos en él, acostumbrado a mi 206 xs 90cv, uno se queda parado cuando vé ese coche y más cuando sabe que es el suyo, je je. Me alegra tus comentarios, la gente se quedaba a cuadros cuando decía que me había comprado el gasolina, y la verdad es que al final me cuestionaba, supongo que la duda me la sacaré cuando me suba en el pequeño. A mi tampoco me gusta el traqueteo de los diesel, aunque hay que decir que menuda máquina és. Ya te diré que tal va. Saludos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
| claro, es una maquina igualmente, es un bmw tambien, ya nos presentaras a tu nene jeje cuando logres bajar claroo |
| | |
| | #76 |
![]() | Por Diossssssssssssssssss Yo ni de coña lo trato tan bien, ojala fuese mas cuidadoso con las cosas (eso me lleva diciendo mi madre desde que tenia 2 años) Sinceramente cuando me compro un coche nuevo, lo cuido un par de semanas y luego se me va la fiebre.:rofl: |
| | |
| | #77 | |
![]() | Citar:
La verdad que el 120d supera en prestaciones y consumos al 120i, el diesel es una bala siempre y ahi el 120i carece en bajas revoluciones. El diesel sale un pelin mas barato al comprarlo(los extras son mas baratos para este modelo) y quizas luego se venda mejor, otra ventaja. Y el gasolina pues tiene la esencia, el comportamiento, la finura, el sonido.... lo suyo es probar los 2 y ver que es lo que gusta mas. | |
| | |
| | #78 |
![]() | Hola Migu Prové el gasolina y tengo un compañero que tiene el diesel, realmente el diesel és una máquina, pero para los kilometros que hago anuales (no más de 15.000), preferí un gasolina. Viendo lo visto entonces tendré que apretarle un poquito al coche Són todos grandes coches. Mercí por tu aportación |
| | |
| | #79 |
![]() | yo lo enterraba en manteca cuando lo dejase en el garaje. te va a durar toda la vida y el coche es pa disfrutarlo no para amargarse. que si un rozón aqui, otro alli. ufff. q le den al coche ![]() |
| | |
| | #80 |
![]() | yo opino como rivero, lo de no pasar de 3000 es desaprovechar los cv del coche pq la potencia maxima en los serie 1 diesel es a las 4000vueltas,no como los vag y audi q se las desean para llegar ahi,nuestro coche costa por encima de 4500,lo suyo es no pasar de 4200 q baja la curva de potencia,una vez caliente el motor puedes cambiar a 4000 sin problemas q el turbo esta preparao pa bastante mas,un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:06. |
|