BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, cuidado del coche al maximo • consejos ? en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-dic-2006, 23:17   #73
oriolak

Miembro # 30816
Vehículo: bmw 120i M
Tenlo por seguro. Hoy porfin lo he visto y la verdad es que es un coche increible, vale la pena dejarse los cuartos en él, acostumbrado a mi 206 xs 90cv, uno se queda parado cuando vé ese coche y más cuando sabe que es el suyo, je je.
Me alegra tus comentarios, la gente se quedaba a cuadros cuando decía que me había comprado el gasolina, y la verdad es que al final me cuestionaba, supongo que la duda me la sacaré cuando me suba en el pequeño. A mi tampoco me gusta el traqueteo de los diesel, aunque hay que decir que menuda máquina és.

Ya te diré que tal va.

Saludos y gracias
oriolak está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-dic-2006, 23:22   #74
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
claro, es una maquina igualmente, es un bmw tambien, ya nos presentaras a tu nene jeje cuando logres bajar claroo
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 12-dic-2006, 23:28   #75
oriolak

Miembro # 30816
je je. Costará pero lo haré.
Antiguo 13-dic-2006, 03:03   #76
joefox

Miembro # 31528
Vehículo: S1 120D
Por Diossssssssssssssssss

Yo ni de coña lo trato tan bien, ojala fuese mas cuidadoso con las cosas (eso me lleva diciendo mi madre desde que tenia 2 años)

Sinceramente cuando me compro un coche nuevo, lo cuido un par de semanas y luego se me va la fiebre.:rofl:
joefox está offline   Citar y responder
Antiguo 13-dic-2006, 10:07   #77
Migu

Miembro # 25365
Vehículo: BMW 118d
Citar:
Originalmente publicado por oriolak Ver post
Hola Luis, he estado viendo tu coche y la verdad, aún sigo con la boca abierta

Yo también me he comprado un 120i M, pero en negro metalizado, y con algún que otro extra (Volante MF, Radio professional y poca cosa más) ya os lo enseñaré el próximo miercoles, hay que decir que la ostia que me han pegao ha sito impresionante. Lo estuve probando y va bastante bién aunque llevando al del conce no lo puede dar mucha caña. Me harías un favor si me dijeras que tal va a altas revoluciones y que tal responde ya que según lo que he leido, no está ni entre los mejores ni peores y que para ver su verdadera potencia lo has de llevar a mil vueltas.

A veces pienso si no hubiera sido mejor comprarse el 120d, que dicen que es mucho mejor que el gasolina. Solo quiero saber si cumple con tus expectativas de coche o bién te hubiera gustado más el diesel
Sin duda una compra magnifica, lo del tema de diesel vs gasolina pues creo que depende de cada uno.

La verdad que el 120d supera en prestaciones y consumos al 120i, el diesel es una bala siempre y ahi el 120i carece en bajas revoluciones.
El diesel sale un pelin mas barato al comprarlo(los extras son mas baratos para este modelo) y quizas luego se venda mejor, otra ventaja.

Y el gasolina pues tiene la esencia, el comportamiento, la finura, el sonido.... lo suyo es probar los 2 y ver que es lo que gusta mas.
Migu está offline   Citar y responder
Antiguo 13-dic-2006, 12:02   #78
oriolak

Miembro # 30816
Hola Migu

Prové el gasolina y tengo un compañero que tiene el diesel, realmente el diesel és una máquina, pero para los kilometros que hago anuales (no más de 15.000), preferí un gasolina.
Viendo lo visto entonces tendré que apretarle un poquito al coche

Són todos grandes coches. Mercí por tu aportación
Antiguo 21-ago-2007, 17:02   #79
ManoloLao

Miembro # 41452
Vehículo: KTM 250EXC
yo lo enterraba en manteca cuando lo dejase en el garaje. te va a durar toda la vida y el coche es pa disfrutarlo no para amargarse. que si un rozón aqui, otro alli. ufff. q le den al coche
ManoloLao está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2007, 17:11   #80
rolin

Miembro # 25368
Vehículo: serie 1 120d
yo opino como rivero, lo de no pasar de 3000 es desaprovechar los cv del coche pq la potencia maxima en los serie 1 diesel es a las 4000vueltas,no como los vag y audi q se las desean para llegar ahi,nuestro coche costa por encima de 4500,lo suyo es no pasar de 4200 q baja la curva de potencia,una vez caliente el motor puedes cambiar a 4000 sin problemas q el turbo esta preparao pa bastante mas,un saludo
rolin está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión