BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

curiosidad: posible competidor del peke

Esta es la discusion curiosidad: posible competidor del peke dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Habéis oído el rumor del verano? Mercedes se plantea sacar un compacto BLK para plantarle cara al peke en su ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29-ago-2007, 19:23   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
SGC

Miembro # 44852
Vehículo: serie 1
curiosidad: posible competidor del peke

Habéis oído el rumor del verano? Mercedes se plantea sacar un compacto BLK para plantarle cara al peke en su segmento, lo conseguirán? La foto son conjeturas y el precio en torno a los 20.000, que seguro que será más
Batalla asegurada???? yo no tenía ni idea...

y comentan:"
Lunes 16 de Julio, 2007

Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1

Basado en la plataforma del clase B de Mercedes-Benz y para hacerle frente al futuro BMW Serie 1, el fabricante alemán por excelencia, está planeando el contra ataque. Las versiones parece que serán un roadster y un coupé hatchback.
Según la revista alemana Auto Bild, el nuevo BLK sería un coche realmente accesible de Mercedes con un precio de 20.000 Euros. Además, el clase C podría donar sus motores para el mercado americano y no se especifica cómo estará motorizado para Europa.
El modelo es algo muy nuevo y estoy seguro que desde Munich tendrán que ampliar un poco más este rumor de Auto Bild. El lanzamiento del Serie 1 de la competencia es en pocos meses…"
SGC está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 19:29   #2

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
personalmente en lo que es parte estetica exterior no tiene que hacer nada absolutamente nada con el peke para mi gusto, y respecto al motor si sacan el mismo que el C200 CDI tampoco tiene nada que hacer, relativamente creo que ningun coche ahora mismo en el mercado tiene rival hablando del 118d, ni a3 140, C200 CDI, leon 140, clio, 307.... nada y el 120d con sus respectivas comparaciones de igual motor tampoco, y el mercedes no va a ser el primero, un saludo.

Editado por _Dani_ en 29-ago-2007 a las 19:30.
_Dani_ está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 19:34   #3

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Citar:
Originalmente publicado por SGC Ver post
Habéis oído el rumor del verano? Mercedes se plantea sacar un compacto BLK para plantarle cara al peke en su segmento, lo conseguirán? La foto son conjeturas y el precio en torno a los 20.000, que seguro que será más
Batalla asegurada???? yo no tenía ni idea...

y comentan:"
Lunes 16 de Julio, 2007

Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1

Basado en la plataforma del clase B de Mercedes-Benz y para hacerle frente al futuro BMW Serie 1, el fabricante alemán por excelencia, está planeando el contra ataque. Las versiones parece que serán un roadster y un coupé hatchback.
Según la revista alemana Auto Bild, el nuevo BLK sería un coche realmente accesible de Mercedes con un precio de 20.000 Euros. Además, el clase C podría donar sus motores para el mercado americano y no se especifica cómo estará motorizado para Europa.
El modelo es algo muy nuevo y estoy seguro que desde Munich tendrán que ampliar un poco más este rumor de Auto Bild. El lanzamiento del Serie 1 de la competencia es en pocos meses…"
En el segundo semestre de 2008 sale.
GOPER está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 19:37   #4
SGC

Miembro # 44852
Lo de la foto no es real es una composición que se han montado pssss a mi tampoco me gusta.
De los motores todavía no se sabe, quién sabe... yo confío en el peke, jejeje
Antiguo 29-ago-2007, 19:43   #5

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
No se lo que saldra de eso....pero creo que por ese precio y siendo mercedes,estara un escalon por debajo del s1, no se que opinareis vosotros...
Spooky está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 19:43   #6

Miembro # 22548
Vehículo: 118D //M
Yo lo que había oído es que el Clase A iba a dejar de ser un mini monovolumen para convertirse en un compacto para el 2009 y que este si sería un rival del serie 1, pero es la primera vez que oigo eso del BLK. También había oido que el próximo Sportcoupe se llamaría CLC y saldría para primeros del año que viene.
txemi está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 20:06   #7
SGC

Miembro # 44852
[img=http://img161.imageshack.us/img161/303/fotoespiasportcoupe2008sk0.th.png]
ahí está el nuevo spotcoupé de 2008, pero es casi igual al que hay ahora, o al menos eso comentan...
Antiguo 29-ago-2007, 20:16   #8

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Me refiero al Sportcoupé. Sale en el 2º semestre del año que viene.
GOPER está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 20:18   #9
SGC

Miembro # 44852
otro, nuevo a3 para 2009

[img=http://img127.imageshack.us/img127/6641/nuevoa3021mx7.th.jpg]
no se si se verá
Antiguo 29-ago-2007, 20:21   #10
SGC

Miembro # 44852
http://www.coches20.com/fotos-espia-...-a3-para-2009/ ahí se lee
Antiguo 29-ago-2007, 20:32   #11

Miembro # 43368
Vehículo: Blanquito
nada k hacer ni por estetica ni por motor. cuakier modelo de BMW sin k sea M es muxo mas deportivo k el resto de rivales....
Cannavaro está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 20:37   #12
SGC

Miembro # 44852
Citar:
Originalmente publicado por txemi Ver post
Yo lo que había oído es que el Clase A iba a dejar de ser un mini monovolumen para convertirse en un compacto para el 2009 y que este si sería un rival del serie 1, pero es la primera vez que oigo eso del BLK. También había oido que el próximo Sportcoupe se llamaría CLC y saldría para primeros del año que viene.
Esto es lo que se dice del clase a:
"
Mercedes no quiere continuar con la saga del Clase A. El coche que sirvió para acelerar la implantación del ESC en modelos más asequibles no será renovado al final de su ciclo comercial.
El cambio de generación, previsto para 2011, supondrá la fusión de los dos monovolúmenes urbanos de la marca, el Clase A y el Clase B, en uno solo, que estará más cerca de la versión grande, el Clase B.
La nueva plataforma se utilizará también para desarrollar un nuevo modelo de acceso, en competencia directa con los modelos pequeños de Audi y BMW, y un pequeño coupé que vendrá a sustituir al Clase C Sport."

Pero vamos, a mi el que me gusta es el s1, q cuando le veo me pongo nerviosa, y digo yo q para el 2009 tb se renovarán!
Responder

Marcadores

Etiquetas
competidor, curiosidad, peke

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
MotorFull » Mercedes-Benz BLK contra el nuevo BMW Serie 1 Este mensaje Refback 11-oct-2007 17:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13898 segundos