BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

De donde saca BMW los coches de sustitucion? o cortesia, como querais llamarlos.

Esta es la discusion De donde saca BMW los coches de sustitucion? o cortesia, como querais llamarlos. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso. El coche que te dejan cundo tienes el tuyo en el taller, de quien es? Es un premium ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 12:47   #1

Miembro # 63467
De donde saca BMW los coches de sustitucion? o cortesia, como querais llamarlos.

Pues eso.
El coche que te dejan cundo tienes el tuyo en el taller, de quien es? Es un premium selection? y que hacen luego con el?
Por que si fueran coches para prestar, no serian 320 automaticos, si no algo mas economico no?

Esta duda la planteo, por que tengo el coche en el taller desde hace 2 semanas, arreglando un golpe de chapa, y me han dicho que para el martes esta listo, pero que me tienen un coche de sustitucion para mi.

No andara mi coche por ahi con otro no????

Muchas gracias.
BNT118d está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 13:21   #2

Miembro # 69383
Vehículo: 118d ///M
Como le van a dejar tu coche a otro!!!! te dejaran uno de gerencia o alguno especifico para sustitucion
franco87 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 13:31   #3

Miembro # 69972
Vehículo: 120i
Claro! Don't worry, be happy
Lite está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 13:45   #4

Miembro # 88752
Vehículo: BMW 120d
Tranquilo que seguro que no tiene nadie tu coche!!
A los concesionarios les obligan a matricular un numero determinado de coches al mes/año o el tiempo que sea, y muchos de esos coches los usan para coches de sustitucion y para que los empleados se los lleven si tienen que ir a algun lado!!
pipo810 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:03   #5

Miembro # 69972
Vehículo: 120i
Citar:
Originalmente publicado por pipo810 Ver post
Tranquilo que seguro que no tiene nadie tu coche!!
A los concesionarios les obligan a matricular un numero determinado de coches al mes/año o el tiempo que sea, y muchos de esos coches los usan para coches de sustitucion y para que los empleados se los lleven si tienen que ir a algun lado!!
Esa opinión no la comparto para nada jejejej, tu crees que un empleado se puede llevar cada día el coche que más le plazca entre el stock? "Hum hum... hoy no sé si llevarme el serie 6 cabrio o el 130i..."
Lite está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:14   #6

Miembro # 48332
tampoco es que les obliguen a matricular nada... pero han de cumplir objetivos de venta... por eso a finales de año sobran coches ya matriculados y se venden baratitos... esos km'0..........
pUllastre está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:15   #7

Miembro # 69383
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Originalmente publicado por Lite Ver post
Esa opinión no la comparto para nada jejejej, tu crees que un empleado se puede llevar cada día el coche que más le plazca entre el stock? "Hum hum... hoy no sé si llevarme el serie 6 cabrio o el 130i..."
Normalmente les dejan que se lleven los 116i, 118 o 318. Los mas bajos de gama que son los mismo que tienen para sustitucion. No creo que vayan dejando un 130 de sustitucion
franco87 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:27   #8

Miembro # 52256
Vehículo: E81 ///M
dejarles no se si los dejaran, yo no vi ningun 130i pero me acuerdo que cuando fui el primer dia a ver el s1 a un señor amigo de mi padre le dejaban como sustitución un limited
Verdugo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:32   #9

Miembro # 88752
Vehículo: BMW 120d
Citar:
Hombre no se pueden llevar el coche que ellos quieran, sino el que les diga el encargado del conce o quien sea!! Te lo digo porque es lo que me dijeron a mi, que yo no me callo nada y pregunto todas las dudas que tengo!! Y una vez que estaba alli un empleado le pidio una llave al comercial con el que estaba hablando (que era el responsable de premium selection), y le dijo que como no tenia ningun s1, se llevara un s7..., yo me queda flipando..

Editado por pipo810 en 26-jun-2009 a las 14:33.
pipo810 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:32   #10

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
hay de todo,coche premiun no creo uqe dejen ya que no los tiene todos asegurados y tendrias qeu conducir con la matricula roja y a ciertas horas no es legal.
1 son coches que ellos tienen para ese fin o de pruebas o los alquilan coincidiendo que sea un bmw en su caso.yo el ultimo coche de sustitucion me lo entrego avis y era un 320da.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:34   #11

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
Yo más que preguntarme de dónde los sacan... me pregunto a dónde van...
marcenick está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 14:36   #12

Miembro # 44999
Vehículo: 530xd 118d
Citar:
el stock son coches sin matricular, asi q esos no los mueve ni d**s. en cambio los coches d gerencia o coches d empresa los tienen para aprovechar las ventajas fiscales y ya d paso pues los ponen cono sustitucion en caso d q lo necesites o lo usa un empleado para desplazamientos dentro d la jornada d trabajo
jsagar está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13350 segundos