| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, De VAciones con el PEQUE!!! en el Mecánica y Consultas; EEEEEEEEEEEEEEY, pues eso me ido unos 1000 km con el peque de vaciones a EL BIERZO y todo a ido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60808 Registrado: mar 2008 Ubicación: BCN Vehículo: 120
| De VAciones con el PEQUE!!!
EEEEEEEEEEEEEEY, pues eso me ido unos 1000 km con el peque de vaciones a EL BIERZO y todo a ido perfecto, suave suave y muuuuchos moskitos pegados en el cristal y n la matricula ajjajaja. Y nada eso por aki ahora una semanilla de vaciones si me ve alguien de la zona ya sabe a saludar si ve algun negro con tiburon y con llants M6. VENga gente!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
este post sin fotos y sin informacion de interes no vale nada.
|
| | |
| | #3 |
|
y k kieres k diga mas,k tiene una rallada n la parte trasera k m icieron n l parking k lleva techo solar k los asientos y l interior es de cuero beige k n la llanta delantera izkierda tiene unsla pekeña rascada k tengo l iPod k no lleva packM y ya no s k decir.todo esto escrito desde un iPhone y tiene tela darle ion l dedito a la letrita
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
pues bienvenido a la provincia de leon, si vienes por leon capital avisa hombre, y nos tomamos algo saludos
|
| | |
| | #5 |
|
a veces voy a comprar ropa a espacio león y tomar unos cortos al húmedo jebe
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
|
yo voy este finde a mi pueblo, villablino esta cerca de el bierzo, asi q si tu ves un lemansblau //M pues saluda,jejeje. bonita zona para pillarsela (el humedo)
|
| | |
| | #7 |
|
AJJAJAJA y tanto pero MANU mdonde mas la pillo es la GRAN MANZANA de POnferrada! ajaja ay si k la pillo buena y unos buenos bocatas despues de la chuza!!! k bien entrann! igual este viernes voy por alli. YO estoy en Bembibre.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
|
Estais tope rayados con los avistamientos, cada vez q se me acerca otro S1 tengo panico que algun friki del foro me salude, la ostia nen |
| | |
| | #9 |
|
prrrrrrrrrrrrrrrrr, es como la comarca de FRODO BOLSON tio todos somos familia, menos Gollum claro
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
jeje, hay ke mirar un saludo discreto para cuando nos cruzamos.... yo pienso ke levantar el dedo indice, es discreto y si no es forero, pues no se entera jeje, ademas levantas un dedo como diciendo S1... |
| | |
| | #12 |
|
CLARO pysoni! ay las clavao, Labieno no es amigable, tu imaginate k te vien unos LATIN KINGS destos k meten tralla y de repente pasan 3 S1 levantas el dedo y ya soy mas peña, y la cosa ya esta mas igualada , pero si no levantas el dedo entonces te meten la del chipiron. Conclusion: levantar dedo:Si! Amigo: Si! S1: Si! jajajaja |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:03:38. |
|