![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion De vuelta de vacas y fallo en el arranque entre otros. dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hace menos de un par de horas que he vuelto de vacaciones, algo tarde, lo se, pero algunos no podemos ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 58781 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: Uno guay Edad: 26
Posts: 1,826 | De vuelta de vacas y fallo en el arranque entre otros.
Hace menos de un par de horas que he vuelto de vacaciones, algo tarde, lo se, pero algunos no podemos irnos en verano, voy al lio: Despues de hacerle en ocho dias algo mas de 1000 kms al peque he tenido el placer de encontrarme tres cosillas por las que el lunes ira directo al conce: 1ª La menos importante; el cierre de la puerta del conductor en ocasiones chirria, no siempre, pero suena como si le faltase engrase o rozase demasiado con la goma, un mal menor creo yo. 2ª La que me tiene acojonado: en tres ocasiones, no consecutivas, me ha pasado que a la hora de arrancar piso el embrague y pulso el boton de arranque y el coche no arranca, pero debajo del capo suena un sonido como un silbido o una pieza que gira sola como si no engranase con algo, pero este sonido dura apenas un segundo. En las tres ocasiones tras esto, suelto embrague vuelvo a pisar pulso el arranque y ARRANCA, nada fuera de lo normal, ni ruiditos, ni cosas raras tanto parado como en marcha. ¿Que sera sera, pero al taller de cabeza va? 3ª Esta ya la habia leido por aqui, pero no lo he buscado, ¡ala!¡no me ha dado tiempo! Vuelvo de vuelta a casa hace un momento, me paro a repostar como cualquier ser humano reposta su vehiculo, pido lleno de diesel, el chaval que me lo pone se pone a ello cuando: - EL: Perdona, abreme el deposito, que la tapa de fuera si abre, pero no entra la pistola. - YO: ¿? - YO: ¿es diesel la manguera que has cogido? - EL: si, claro - momento de incertidumbre en mi persona. Tampoco me apetece poner la conversacion, no es interesante. Pues resulta que la manguera no entraba, y yo probando a abrir y cerrar, probar con el coche en marcha y eso que no entraba, y en uno de los intentos la manguera para adentro sin apenas hacer fuerza, no entiendo porque se habia quedado cogido sin abrirse ese sistema del deposito. Que me lo explique aquel al que le ha pasado antes. Sorry, por el tochazo, gracias, si podeis ayudarme y sino tambien. SALUDOS. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 58781 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: Uno guay Edad: 26
Bien, veo que me quedo mis problemas para disfrutarlos, mmmmmh ¡que alegria! AYUUUUDDAAAAAAA.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: enero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 29
Lo de la manguera que es lo unico que te puedo ayudar, lo demas llevalo al conce... lo de la manguera es porque algunas gasolineras tienen las mangueras gastadas en la boca y son demasiado finas, al ser demasiado finas no llegan al tope del seguro y no se abre la tapa, a mi me paso en una de repsol, cambie de manguera y a la primera... pero claro te quedas con cara de... soy tonto? o que coño le pasa a esto? ![]() No te preocupes por lo tercero, si pruebas en otras te entraran seguro. |
| | |
| | #4 |
Gracias por tu ayuda, esta mañana mismo me fui a otra gasolinera aprobar si funcionaba el sistema, y obviamente no he tenido ningun problema. Gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arranque, fallo, otros, vacas, vuelta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Segundo club - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 12-sep-2008 06:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10. |