![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion demasiados problemas con mi serie 1 dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenas noches a todos, os habla un desesperado: Os cuento la pelicula: Compre mi coche en agosto de 2006, al ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45207 Registrado: agosto-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: BMW 116i
Buenas noches a todos, os habla un desesperado: Os cuento la pelicula: Compre mi coche en agosto de 2006, al mes de comprarlo se me estropeo el clima, lo lleve a que me lo arreglaran y se soluciono, bueno estamos en diciembre 2008 y el clima sigue estropeado, el coche a cuenta de este suceso ha estado otras 8 veces en el taller. En este transcurso y con 6000 km el coche hacia un ruido extraño, lo lleve y me cambiaron la cadena de distribucción. Y hace un mes me sale el candado amariillo(bloqueo electrico del volante bloqueado) 4 dias mas tarde se me pone en rojo lo llevo al taller y me dicen que con una reprogramacion es suficiente, pues cual es mi sorpresa que en estos dias se me ha vuelto a poner el candado amarillo, y me dicen que es la caña de la direccion, lo mejor es que me lo han dicho sin siquiera mirar el coche. ¿Esta nueva reparacion me tocaria pagarla a mi? ¿que soluciones tengo para el coche? ¿que hago? Necesito ayuda, por cierto el coche tiene 25000 km |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 29
Ufff pelea para que te lo hagan ellos ya que el problemas de la caña es habitual... por lo del clima le seguiria reclamando ya que tu lo has llevado desde un principio a ellos y con el coche n garantia y nunca te lo han reparado correcta y definitivamente... Yo si fuese tu venderia el coche enseguida y me compro otro... por desgracia y sabido esta que de tantos que producen siempre alguno sale rana... salu2 y suerte |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
joer menuda rachilla, yo creo que si me pasase a mi quizá lo vendería
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
Juer el tema de vender el coche y endosarle los problemas a otro es un putadon... Luego nos quejamos cuando nos venden a nosotros cosas asi...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70071 Registrado: julio-2008 Ubicación: gijon Vehículo: 118d
a mi solo me ha pasado una vez lo del candado amarillo con 25000 km. me cague vivo!!! (no sabia lo que era claro!)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7932 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: BCN Vehículo: 118d M Edad: 36
te deberia entrar en garantia, teniendo en cuenta el historal del coche |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 67190 Registrado: junio-2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 116i
Yo tengo el mismito modelo q tú pero d un año más tard y chico toco madera m esta saliendo buenisimo a mí tb m a salido alguna vez q otra el dichoso candado pero vamos nada dl otro mundo. Tb lo q suele pasar q por así dcirlo es el primero d la cadena d montaje sale malillo pero q vamos puede ser q sí como q no ![]() ![]() Y creo q no t cobran por la cuenta q les trae sino llamara a iberica haber lo q t dicen levanta incidente. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 78780 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Leon Vehículo: 118d
Pelea con el conce y no te desesperes, con el historial tiene que ser en garantía (creo yo).Suerte.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45207 Registrado: agosto-2007 Ubicación: salamanca Vehículo: BMW 116i
esta tarde me parece que me lo dan, ya os contare, pero me parece que me voy a quedar sin 1000 pavos menos en la cuenta
|
| | |
| | #10 |
pues me han dicho que tengo que esperar hasta mañana, que estan luchando con bmw para que se haga cargo de la pieza y que yo pague la mano de obra en total la pieza son 250 + iva y la mano de obra son 3 horas a 45.6 mas iva, mañana la respuesta pero lo mas eguro es que me toque pagar todo a mi |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 53111 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 120i Edad: 24
Joer valla racha.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 28
Lo siento, espero que tengas suerte | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| demasiados, problemas, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |