| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, desgaste irregular en gasolina en el Mecánica y Consultas; Buenos días, bueno, por decir algo Resulta que al final también me ha ocurrido en el S1.. el jodido flanco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29838 Registrado: nov 2006 Ubicación: gallardón city Vehículo: S1-Z4 Edad: 32
Buenos días, bueno, por decir algo Resulta que al final también me ha ocurrido en el S1.. el jodido flanco delantero izquierdo esta liso...y eso que mi modelo es gasolina. Lo peor es que llevo con las presiones subidas y demás desde el principio y ahora con 30.000 kms, el flanco de esa rueda esta ya liso (la derecha y las traseras estan perfectas) asi que toca cambiar. Quiero seguir con rft... asi que he pedido presupuesto a Jangel, y me ha recomendado las Bridgestone ER300... ¿alguien las tiene? Por otro lado, en que taller de madrid de los que recomienda Jangel (boadilla, alcorcon..) me podran corregir el problema de convergencia?? Gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Aunque sea gasolina y no tenga el par del diesel, tambien desgasta las ruedas el gasolina ya que la convergencia va mal de fabrica. Si quieres arreglar el tema te tendran que poner la convergencia buena (no se donde podran hacertelo por donde dices), si no, pones unos neumaticos normales y un kit reparapinchazos y se acabo el problema de desgaste irregular. Saludos y suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
cualquier golpe aparcando, puede desajustarlo... ES UN SIMPLE TORNILLO lo que aprieta esos ajustes. no hay nada como revisarlo de vez en cuando para asegurarse de que esas cosas no ocurran.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
yo me voy a ir fijando, que ya llevo 10.000 kms...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: ene 2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Upsss...estaremos atentos....¿algún gasolina más con el problemilla de marras?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41499 Registrado: jun 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E81 120i
Yo llevo 14000 km y de momento todo va bien. Aunque lo volveré a mirar solo empiezo a ver desgaste en los bordes de los tacos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29838 Registrado: nov 2006 Ubicación: gallardón city Vehículo: S1-Z4 Edad: 32
Buenos días. Yo al principio observe que se notaba que comia un poco mas por el exterior de la rueda izq. comparandolo con la derecha (metiendo la llave).. y mas o menos le reviso la presion cada 2 o 3 semanas... La cosa es que me he despistao como 1 mes y medio y al ir a revisar la presion he visto que es muy evidente el desgaste del flanco exterior de la delantera izq. (ya casi no hay dibujo... y en la derecha habrá como 3 mm de profundidad..) Lo mas curioso es q la presion era estable y estaba en 2.6... Asi que me tocará chinchar.. Alguien ha llevado a corregir la caída al taller de boadilla que recomienda Jangel?? es para saber si son capaces ahi o me lo llevo al taller de alcorcon que recomienda tb. Gracias edito: Tengo 33.000 kms... empecé a notar algo mas de desgaste a los 15000 o asi.. se veia como una banda de unos 4 cms de ancho mas oscura (desgastada) que el resto de la goma Editado por roobel en 25/06/08 a las 12:54. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
pero tu S1 de q año es? es de los nuevos apartir del 2007 o de los anteriores?
|
| | |
| | #9 |
es pre-restyled. Año 2006
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 67162 Registrado: jun 2008 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118i Edad: 31
el mio es de los anteriores al restyled. Solo llevo 3000 Km, solo noto que se va a la derecha (sera tema de paralelo). A los 5000 tengo que ir a que me lo revisen (es premium), y ya de paso les comentare el tema. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |
|