| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Dispositivo alarma en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Mucha gente se queja de la relación calidad/precio, y como dicen, por practicamente la mitad tienes productos muy similares. |
| | |
| | #5 |
![]() | yo la mia como ya he dicho muchas veces me llama al movil cuando suena la alarma,escucho el interior,tiene localizador gprs,puedo parar el motor desde el movil,etc....y me valio 250 euros asiq coger la de la casa x 600 no creo q sea una buena opcion |
| | |
| | #7 |
![]() | Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc. este era tu alarma johanson? la instalaste tu? o te la instalan? |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 65618 Registrado: mayo-2008 Vehículo: BMW 118d
| Yo tengo la mejor alarma del mundo. El seguro a todo riesgo. xD En serio, ¿para qué vale una alarma? Si te lo quieren robar te lo van a robar con o sin alarma... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| pq ante dos iguales, se llevan el que no tiene nada. como las motos :) ante dos a robar, la que no esté atada a la farola. la que tarde 5 minutos y no 10 :) y pasado un tiempo, el seguro te da un valor venal. no íntegro lo que pagaste. así que... :) Editado por polloman en 08-jul-2008 a las 22:48. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 65618 Registrado: mayo-2008 Vehículo: BMW 118d
| ^^ Lo del valor venal... depende del seguro. Hay que mirarse muy bien la póliza antes de contratar. No es lo mismo un todo-riesgo en una compañía que en otra. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56. |
|