| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Dtc en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Dtc ¿Exactamente que significa, o para que sirve el DTC? Tengo un boton en el salpìcadero y no se si llevarlo pulsado siempre o no. Alguien lo lleva siempre puesto? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Es malo llevarlo puesto siempre? |
| | |
| | #5 |
![]() | si lo pulsas una vez se activa como una especie de bloqueo de diferencial por si estas atrapado en nieve o barro, si lo pulsas 5 segundos desactivas el control de estabilidad y de traccion...(aki se te enciende en el cuadro) si no lo pulsas pues lo llevas siempre conectado, como lo solemos llevar la mayoria en una conduccion normal... echale un vistazo al manual... |
| | |
| | #6 |
![]() | Gracias. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Si le da alegrias que lo pulse no? xD El DTC es el control de estabilidad deportivo, con mas margen a la hora de corregirte la perdida de traccion y de estabilidad. Para decirlo de una manera te permite jugar mas con el coche pero con "seguridad". PD: Yo siempre llevo el triangulito en medio |
| | |
| | #8 |
![]() | A ver...la pregunta Guadiana.....sin tocar y nada más arrancar....todos los controles conectados y activos....un toque...fuera control de tracción, necesario para iniciar la marcha en firmes muy deslizantes cuando es necesario que las ruedas patinen......un toque más y prolongado....control de estabilidad fuera....osease...modo "tu mismo".....un nuevo toque y todo conectado de nuevo.....Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29692 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: GURIEZO (CANTABRIA) Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D Edad: 30
| estoy de acuerdo con RoB1973. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| hacia tiempo q no se preguntaba esto ,xD jejeje |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40. |
|