| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, duda chip - GOPER en el Mecánica y Consultas; buenas, sabeis si en vemotor me pueden chipear el coche para que gane unos cuantos potros mas? si no lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
| duda chip - GOPER
buenas, sabeis si en vemotor me pueden chipear el coche para que gane unos cuantos potros mas? si no lo hacen alli, Goper echame un cable y si te enteras de alguien de confianza hazmelo saber please.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
| www.chipodromo.com pregunta ahi haver si te puden reprogramar par tu gasolina!!!
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: ago 2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| www.upsolute.com hay veras lo que le sacan a tu carro y si,se trasladan a las islas a reprogramar garcijav |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: jul 2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
|
He hablado hoy con el tio de mi novia q trabaja en Vemotor y no reprograman ni de coña, aunke ya me lo imaginaba. Si me entero de algo t doy el toke.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25579 Registrado: ago 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 120dr - M Edad: 30
|
Alguien le ha metido un chip a un serie 1?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
muchas gracias señores, sigo rascando a ver si me toca el premio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |
|