![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Duda precalentamiento dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Desde hace unos dias vengo observando que cuando voy a arrancar el coche,me sale el simoblo de precalentamiento en el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: julio-2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 27
Desde hace unos dias vengo observando que cuando voy a arrancar el coche,me sale el simoblo de precalentamiento en el coche (pagina 123 manual) Tras revisar lo que comentan sobre esto (que es poco),me surge la duda de si es normal que esto pase,o puede haber algun tipo de problema con el arranque ¿? En el manual dice que a menos de 0 gradosen los coches diesel (el mio es un 118d) puede ser que ocurra y que hay que esperar mas para arrancar,donde yo vivo la temperatura cuando me salio ese error era de 3-4 grados,por lo que no la considero tan fria para que salga ese error. alquien sabe mas sobre este tema ?¿ |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
pues ni idea. pero si no es malo, es simplemente un aviso, que problema hay? :D es todo correcto ^_^ lo estaba leyendo ahora. tampoco creo que la temperatura sea tan exacta. desde luego, hay que tener a mano el manual siempre. tiene tantísimas histórias de seguridad, arranques, noseké, que a la mínima te quedas parado de pq el coche no responde y es totalmente normal xD da un poco por saco incluso jaja |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43469 Registrado: julio-2007 Ubicación: GETAFE Vehículo: 118d 3p Edad: 27
el manual en general esta bastante bien,aunq en muchas ocasiones,como esta,no se dice nada en concreto,se habla ambiguo y muy generalizado y te quedas pensando ... tengo un problema o no =? xD si veo que sigue asi lo llevare al conce a ver que dicen,solo que antes queria saber si alguien ha notado esto mas de una vez y si se sabe alguna explicaciones mas concreta gracias! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
la verdad es que yo no, pq en barcelona rara vez llegan esas temperaturas jajaja pero vamos, por 3 grados, tampoco me preocupo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
a mi me ha ocurrido estos ultimos dias de frio, a unos 3-4 grados. No tiene mayor importacion, simplemente a los calentadores no les ha dado tiempo a calentarse lo suficiente antes de poder arrancar el motor
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45572 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D pack M
No es nada malo, leofrs. Es normal que lo haga no porque haga 3-4 ºC (que como tú dices, no son muchos), sino porque ha estado varias horas a temperaturas bajas. Probablemente cuando te lo ha hecho has tenido el coche en la calle toda la noche o llevabas bastantes horas sin arrancarlo. No es así? Un saludo! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 65621 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120i Edad: 26
No es ningun fallo tio!, es completamente normal, simplemente es que cuando hace mas frio los calentadores necesitan algun segundo mas para calentarse, esto pasa en todos los diesel y es lo normal.
|
| | |
| | #8 |
como deciais fue justo tras pasar el coche la noche en la calle es q llevo una semanita q he visto ya 4 avisos en la pantalla dl coche d diferentes tipos,este entre ellos,y uno ya se moskea mi peke esta en crisis! xD |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
a mi me salio hoy,
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
pues el mio duerme a pie de acera... y esta hecho un chavalote.. llave+boton(+embrague)= txic txic booooom y hay dias que hace 1ºc + o - Editado por ATA en 30-nov-2008 a las 22:01. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
no crea q sea por eso yo arrancado siempre con menos temperatura y no salio. puede ser como me paso hoy q como el coche hace un precalentamiento ql abrir el coche, pues me tire un buen rato metiendo maletas, lo mismo al ir arrancarlo dijo q tenia q volver a calentar
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: junio-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 25
A mi me ha pasado dos veces en estos días, es normal
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| precalentamiento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28. |