| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Duda sobre Radio Cd bussines! en el Mecánica y Consultas; Hola, tengo una dudilla. El otro dia me quedo claro que este radio cd lee mp3. Pero, alguien que lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53034 Registrado: dic 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 120d
| Duda sobre Radio Cd bussines!
Hola, tengo una dudilla. El otro dia me quedo claro que este radio cd lee mp3. Pero, alguien que lo tenga, me puede decir si sale el nombre de las canciones y de las carpetas o sale simplemente Track 1, Track 2..... Gracias y salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 50719 Registrado: nov 2007 Ubicación: TaRRaCo Vehículo: 118d //M
| Citar:
Esta misma duda tengo yo. alomejor habrà algun botón para ver pista, tiempo, nombre, etc. Xo no creo que siendo Bmw seria un fallo muy grande. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54085 Registrado: ene 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d
|
Han cambiado la radio business? A mi me dijeron que si quería Mp3 que tenía que coger la professional, aunque aún no he dado la paga y señal, mas de 200 euros que me ahorro.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 50719 Registrado: nov 2007 Ubicación: TaRRaCo Vehículo: 118d //M
| Citar:
MP3 lee seguro, lo que el display que tiene esta radio alomejor no va acorde con este formato... que es la duda. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: sep 2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
|
Up! Es interesante saber esto. Alguien que tenga la business a ver si nos cuenta qué tal se manejan los CDs de MP3 para navegar por las carpetas y títulos y demás...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
|
Si lee MP3 me acabais de dar una alegria, porque creia que no leia y ya estaba pensando en comprarme un ipd o un MP3 en condiciones, para conectarlo en la toma AUX y tirar de ahi...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53514 Registrado: dic 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 118d
|
si lo lee,me lo dijo el comercial cuando dudaba entre poner esa o la profesional,y puse la busines y me ahorro unas pelillas pa otra cosa...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43758 Registrado: ago 2007
|
Y cual es la diferencia entre la business y la professional??? Por cierto, ambas suena igual la música o en la professional suena mejor??? ¿Cuántos altavoces vienen de serie con la business?? |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 53529 Registrado: dic 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Citar:
lo de si la radio profesional suena mejor ya no te puedo decir... y la radio business trae 6 altavoces | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 53514 Registrado: dic 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 118d
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39070 Registrado: may 2007 Ubicación: Mexico Vehículo: BMW 120 I
|
Hola, yo traigo la profesional y si lee el Mp3, viene una opcion para ver la lista de canciones y de ahi otra que presionas para ver el titulo de la cancion en la pantalla completa, dado el tamaNio de la pantalla se ve muy bien el titulo completo. Saludos!! , si quieren les hago unas fotos y las subo, avisenme.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
a ver la radio business no lee mp3, lo digo porque la tengo y he estado investigando mucho acerca de todo el audio del peke, lo que puedes ahcer es conectar un reproductor de mp3 a la salida aux que te viene debajo del apoyabrazos. La diferencia con la profesional es que la profesional lee mp3 y tiene una pantalla de dos lineas(o mejor dicho dos pantallitas iguales) que pone toda la informacion de la cancion. bueno espero haberos servido de ayuda y aclarado vuestras dudas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31. |
|