| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Duda con los xenon, ¿os pasa esto? en el Mecánica y Consultas; Hola penya, Unas vez mas aqui preguntando cosas y todavia no colgado fotos, es que todavia tengo el sindrome JIM, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45369 Registrado: sep 2007 Ubicación: S.Andrew of the Boat Vehículo: S1 3p 118d Edad: 25
Hola penya, Unas vez mas aqui preguntando cosas y todavia no colgado fotos, es que todavia tengo el sindrome JIM, jajaja. Bueno hoy ha estado lloviendo bastante aqui en catalunya y el dia ha estado feote. La cuestion es que los faros de xenon se me han encendido en la posicion del conmutador 0, es decir pord entro el coche apagado pero por fuera los angel eyes encendidos. Como curiosidad , pues que tenian una intensidad mas fuerte que con la luz de posicion normal(cuando enciendo esta se me enciende todo el dispaly del conductor). Hay algo que no me cuadra y es que tengo el retrovisor con una entrada electrica, y comocon un sensor, lo que pasa es que yo no pedi eso con el coche. Pedi simplemente xenon (con sus correspondientes lavafaros). Por cierto mi conmutador no tiene posicion 3 (la posicion de la izquierda)(solo tiene 0/1/2). Es por tanto que me nace la duda de si es sobreequipamiento, o es que lo llevan todos los xenon.... gracias y a seguir disfrutando.... joder que guapo es el jodioooooo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 41499 Registrado: jun 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E81 120i
Pues yo creo que lo que tú llevas es el sensor de luz y se encienden solos, ahora mismo en el mío no sé los numeros, pero hacia la izquierda está en automático y en las posiciones de la derecha son la de posición y cruce.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41499 Registrado: jun 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E81 120i
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: ago 2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Si, ahi tb se puede ajustar, pero no se dnd lo lei en el manual y a parte te puedes fijar en los momentos de de poca y mucha luz como este aumenta la intensidad luminica, fijate en la radio que se aprecia mas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45369 Registrado: sep 2007 Ubicación: S.Andrew of the Boat Vehículo: S1 3p 118d Edad: 25
si pero yo no hablo de la intensidad, la intensidad esta perfecta, lo que pasa es quese enciende cuando pones la luz de posicion (posicion 1), despues pones luz de cruce (posicion 2) y sigue igaul. El tema esta en que el coche estaba en posicion 0 es decir no debe haber ni luz ni display, y habia luz de posicion pero ms intensa.... no se estoy flipando, si alguien le pasa lo mismo .... Lo que no se es si para los sensores de luces debes tener obligatoriamente la posicion izquierda en el mando de las luces ....?¿¿¿ |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: ago 2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
Tendras activada la funcion de luz diurna? Yo estuve mirando en el e93 de mi madre para desactivar los angeles eyes que se encendian a todas horas fuese dia o noche, hay una opcion para desactivar esto. Para el sensor de luz posicion izquierda. Para apagado todo en 0. (ojo aqui es dnd tienes que configurar cuando quieres que se encienda el angel) Para Posicion en 1 Para Cruce en 2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38300 Registrado: abr 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Serie1 (sport M) Edad: 30
si, esl la luz de dia.Tiene una intensidad mas fuerte q las luces de posicion. Si las llevas puestas y lo pones en posicion se nota mucho el cambio, a mas amarillo.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34323 Registrado: feb 2007 Ubicación: BcN Vehículo: 130i&118D Edad: 26
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
una pregunta.. es ilegal llevar las luces encendidas por el dia?
|
| | |
| | #11 |
no, de hecho estan mirando de sacar una ley de llevar las luces encendidas duante el dia como en algunos paises norteuropeos, aunque es una medida discutible porque en el pais con mas sol de europa... Por eso en nustros coches viene la lopcion de luz de dia Editado por .p3. en 03/10/07 a las 23:34. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
es q estoy harto q me digan q apague las luces... es q me gusta llevar los angel eyes :) Editado por RbLaDe en 03/10/07 a las 23:37. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37. |
|