Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Duda con los xenon, ¿os pasa esto? en el Mecánica y Consultas; Hola penya, Unas vez mas aqui preguntando cosas y todavia no colgado fotos, es que todavia tengo el sindrome JIM, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/10/07, 20:52   #1
yryflow

Miembro # 45369
Vehículo: S1 3p 118d
Duda con los xenon, ¿os pasa esto?

Hola penya,
Unas vez mas aqui preguntando cosas y todavia no colgado fotos, es que todavia tengo el sindrome JIM, jajaja. Bueno hoy ha estado lloviendo bastante aqui en catalunya y el dia ha estado feote. La cuestion es que los faros de xenon se me han encendido en la posicion del conmutador 0, es decir pord entro el coche apagado pero por fuera los angel eyes encendidos. Como curiosidad , pues que tenian una intensidad mas fuerte que con la luz de posicion normal(cuando enciendo esta se me enciende todo el dispaly del conductor). Hay algo que no me cuadra y es que tengo el retrovisor con una entrada electrica, y comocon un sensor, lo que pasa es que yo no pedi eso con el coche. Pedi simplemente xenon (con sus correspondientes lavafaros). Por cierto mi conmutador no tiene posicion 3 (la posicion de la izquierda)(solo tiene 0/1/2).
Es por tanto que me nace la duda de si es sobreequipamiento, o es que lo llevan todos los xenon....
gracias y a seguir disfrutando.... joder que guapo es el jodioooooo
yryflow está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/07, 20:57   #2
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
Vehículo: E87 E93
Imagenes: 8
la intensidad luminica del cuadro del serie 1 es automatica, en funcion a la luz incidente en el sensor del salpicadero o del retrovisor
.p3. está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 20:58   #3
Elfstone

Miembro # 41499
Vehículo: E81 120i
Pues yo creo que lo que tú llevas es el sensor de luz y se encienden solos, ahora mismo en el mío no sé los numeros, pero hacia la izquierda está en automático y en las posiciones de la derecha son la de posición y cruce.
Elfstone está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 20:59   #4
Elfstone

Miembro # 41499
Vehículo: E81 120i
Citar:
Originalmente publicado por .p3. Ver post
la intensidad luminica del cuadro del serie 1 es automatica, en funcion a la luz incidente en el sensor del salpicadero o del retrovisor

Yo creo que no, la intensidad del salpicadero se ajusta desde el ordenador de a bordo.
Elfstone está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 21:12   #5
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
Si, ahi tb se puede ajustar, pero no se dnd lo lei en el manual y a parte te puedes fijar en los momentos de de poca y mucha luz como este aumenta la intensidad luminica, fijate en la radio que se aprecia mas
Antiguo 03/10/07, 21:13   #6
yryflow

Miembro # 45369
Vehículo: S1 3p 118d
si pero yo no hablo de la intensidad, la intensidad esta perfecta, lo que pasa es quese enciende cuando pones la luz de posicion (posicion 1), despues pones luz de cruce (posicion 2) y sigue igaul. El tema esta en que el coche estaba en posicion 0 es decir no debe haber ni luz ni display, y habia luz de posicion pero ms intensa.... no se estoy flipando, si alguien le pasa lo mismo ....
Lo que no se es si para los sensores de luces debes tener obligatoriamente la posicion izquierda en el mando de las luces ....?¿¿¿
yryflow está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 21:22   #7
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
Tendras activada la funcion de luz diurna? Yo estuve mirando en el e93 de mi madre para desactivar los angeles eyes que se encendian a todas horas fuese dia o noche, hay una opcion para desactivar esto.

Para el sensor de luz posicion izquierda.
Para apagado todo en 0. (ojo aqui es dnd tienes que configurar cuando quieres que se encienda el angel)
Para Posicion en 1
Para Cruce en 2
Antiguo 03/10/07, 22:19   #8
klench

Miembro # 38300
Vehículo: BMW Serie1 (sport M)
si, esl la luz de dia.Tiene una intensidad mas fuerte q las luces de posicion. Si las llevas puestas y lo pones en posicion se nota mucho el cambio, a mas amarillo.
klench está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 22:46   #9
Gagarin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34323
Vehículo: 130i&118D
Citar:
Originalmente publicado por yryflow Ver post
Hola penya,
Unas vez mas aqui preguntando cosas y todavia no colgado fotos, es que todavia tengo el sindrome JIM, jajaja. Bueno hoy ha estado lloviendo bastante aqui en catalunya y el dia ha estado feote. La cuestion es que los faros de xenon se me han encendido en la posicion del conmutador 0, es decir pord entro el coche apagado pero por fuera los angel eyes encendidos. Como curiosidad , pues que tenian una intensidad mas fuerte que con la luz de posicion normal(cuando enciendo esta se me enciende todo el dispaly del conductor). Hay algo que no me cuadra y es que tengo el retrovisor con una entrada electrica, y comocon un sensor, lo que pasa es que yo no pedi eso con el coche. Pedi simplemente xenon (con sus correspondientes lavafaros). Por cierto mi conmutador no tiene posicion 3 (la posicion de la izquierda)(solo tiene 0/1/2).
Es por tanto que me nace la duda de si es sobreequipamiento, o es que lo llevan todos los xenon....
gracias y a seguir disfrutando.... joder que guapo es el jodioooooo
Ves al<menu del coche y en SET hay un icono que es para tener siempre las luces encendidas, modificalo y solucionaras el problema, a mi me paso lo mismo
Gagarin está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 23:25   #10
RbLaDe

Miembro # 24005
Vehículo: e87 ///M S
una pregunta.. es ilegal llevar las luces encendidas por el dia?
RbLaDe está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 23:33   #11
.p3.
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25743
no, de hecho estan mirando de sacar una ley de llevar las luces encendidas duante el dia como en algunos paises norteuropeos, aunque es una medida discutible porque en el pais con mas sol de europa...

Por eso en nustros coches viene la lopcion de luz de dia

Editado por .p3. en 03/10/07 a las 23:34.
Antiguo 03/10/07, 23:36   #12
RbLaDe

Miembro # 24005
Vehículo: e87 ///M S
es q estoy harto q me digan q apague las luces...

es q me gusta llevar los angel eyes :)

Editado por RbLaDe en 03/10/07 a las 23:37.
RbLaDe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12019 segundos