![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion dudaa abrir maletero dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha! siempre tngo q o apagarlo o sacar ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
puees...sqe no se como se abre el maletero con el coxe en marcha! siempre tngo q o apagarlo o sacar la lleve y darle al botonnn.. |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 45970 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 116i-M
con el coche en marcha no se puede abrir me parece a mi,.. tienes que quitar la llave simplemente. si alguien lo sabe que lo confirme. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16064 Registrado: enero-2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 118d //M
no fastidies, como no se va a poder... ¿habeis girado el escudo de bmw o solo probais con el mando? Editado por can_gas2000 en 24-ene-2008 a las 17:22. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45970 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 116i-M
con el coche encendido creo que no se puede abrir ni el maletero ni la tapa del deposito, se abren automaticamente cunado sacas la llave.
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
sqee..siempre q vengo d entrenar a veces llevo a un amigo a casaa y cuando va a coger la bolsa del maletero tngo q qitar la llave y darle al boton ...
|
|
| | #6 |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 30
Que con el coche en marcha no se puede abrir el maletero? Que cosa más rara, y eso como puede ser? no lo entiendo.
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
cuando sta el coxe abierto pero apagado sii qe se puede abrirr la del depositoo y el maletero
|
|
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52648 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118D //M Edad: 30
Pues hoy estaba esperando a un amigo con el coche en marcha Desbloqueé las puertas desde dentro (boton en el salpicadero) y luego el abrió sin problemas |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42182 Registrado: julio-2007 Ubicación: marbella Vehículo: bmw serie 1 sport li
creo que si puedes abrir el maletero con el coche encendido , lo unico que tienes que hacer es pulsar dos veces el botonb de dentro de abrir las puertas. Un saludo, tore |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
cuendo voy hacer la compra abrimos el maletero sin problemas con el boton de abrir puertas , coche en marcha por supuesto
|
|
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
tan solo hay q darle al boton interior de desbloquear las puertas!!!!!!!! la de veces q salgo del coche, voy a abrir el maletero y zas!!! no puedo....he de volver al coche darle al botoncito y de vuelta al maletero...y aun ...tras tres años, me sigue pasando de vez en cuando...jiji resumen...por supuesto q se abre el maletero con el coxe en marcha!!! al igual q se abren el resto de puertas!! pero dandole al boton interior Editado por rubenyromeo en 24-ene-2008 a las 17:34. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abrir, dudaa, maletero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09. |