| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abril-2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: 01/06/2008 Edad: 21
Imágenes: 10 | ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** Buenas!!! Ya que no paro de ver posts en el que el titulo es parecido: "ya tengo xenon", "dudas en el montaje del xenon", "ayuda!! xenon", etc... y ya que ya os están llegando los faros del pedido de TaRiKo.... he decidido abrir este post para posibles dudas. Deciros que creando tantos posts inecesarios, ensuciamos el foro... Hay que mantenerlo limpio y en orden!!!! Al grano, si teneis alguna duda durante el montaje, o pre-montaje ( ), dejarme un privado, que os paso mi móvil para que me llaméis "en directo".Un saludo, y suerte!!! Editado por arraez en 28-abr-2008 a las 22:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| yo la duda que tengo es la siguiente despues de tenerlo todo montado, los faros vendran ajustados a la altura correcta ?? en caso que no esten ajustados como lo hacemos ya que la ruleta no funciona ?? y el diodo para el parpadeo inicial , el sentido del diodo que es del condensador a la bombilla o al reves ?? un saludo muchas gracias diego seria interesante que me mandaras tu movil |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| pues tengo 2 dudas... 1- m dijistes q tu tubistes q cambiar la goma negra q ve encima de los faros y tal... en los nuevos modelos tb hay que cambiarla o solo en los antiguos? 2- kdaremos el domingo no? ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| No necesitas el relé jentano, ya pone en el propio brico que necesitan los pre y que los post, al final. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
lee el brico completo ahi te viene exactamente lo que tienes que hacer si es pre o restyled Editado por alber_biker en 28-abr-2008 a las 22:26. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Los conectores faston son para las patas del relé? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:26. |
|