| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() | A mi lo que me tiene mosca es que no me han llegado los xenon,y ayer por la mañana ya habia gente a la que si le habian llegado....¿Me pasa esto a mi solo o hay gente que todavia no os ha llegado???Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| es correos. que no te tenga tan mosca. x!tatic o como se escriba xD tampoco los ha recibido. y yo los tengo de casualidad. el mensajero dijo que justo cuando se iba llegó la caja que iba "por la zona" y aprovechó para probar de entregarlo y no dejarlo para el viernes. también influye que estés dentro de la ciudad y no fuera por alrededores Editado por polloman en 01-may-2008 a las 10:49. |
| | |
| | #111 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| TENGO OTRA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOBRE BIXENONESSSSSSSS xDDDDDDDDDDD (llamadme cizañero xDDDDDDDDDD) pero es que ando buscando... a... EL TRUÑING!! digo tuning. que tiempo aaaaaaatrás (un 10 de marzo xd) dijo: y es que quería ver alguna foto de la instalación del colega de bmw que se lo ponía todo por 1000€! :?:?:?:?:? |
| | |
| | #114 |
![]() | Hola, me parece una currada esto que estais haciendo por aquí. La verdad es estoy interesadisimo pero el mio es restyled y querria saber si esto hará perder la garantia (supongo que sí). Se puede hacer de forma que los del conce no se enteren?? mmanu86, yo estoy interesado en los faros por hacer un nuevo pedido. Ciaoo |
| | |
| | #115 | |
| puedes hacerlo teniendo las conexiones por dentro del foco. de forma que antes de ir al conce, te pegues la currada de "desmontar y montar" :S Citar:
| |
| | |
| | #117 |
![]() | oye arraez puess por una buena comida te contrato!!!jaja ya he pedido los faros a tariko asiq en cuanto esten lo voy a intentar yo pero me da que el coche acaba explotando como el anuncio del dodge nitro! del 1 al 10 cual crees que es la dificultas, pq si esta por encima del 3 ni lo intento!!jaja |
| | |
| | #118 | |
![]() | Citar:
hola, yo pensaba ke para el restyled no hacia falta poner el rele, este esquema es para el PRE verdad?¿ otra cosa, a mi me llegaron ya los faros el miercoles y eso ke tarik me los mando el martes, y estoy en leon a 900km... bien otra duda, la bombilla H8 ke llevan para ke es???? cuando pongamos posicion se encienden las luces diurnas??? saludos.... gracias a tariko y arraez por todo, hay ke hacerles un monumento, saludos | |
| | |
| | #119 | |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 22
| Citar:
Un saludo Editado por david_pitu en 01-may-2008 a las 17:54. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:54. |
|