| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; cierto, son una mierdola xD ahora estoy revisando el farito. luego volveré a probarlo :p edito: comprobado, el 2 y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1237 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
cierto, son una mierdola xD ahora estoy revisando el farito. luego volveré a probarlo :p edito: comprobado, el 2 y 3, masa del condensador no estaban "cortados" de la goma y no hacía contacto. el positivo del 3 tengo mis dudas que estuviera bien, pero vamos, están todos revisados. a ver si me bajo ahora. Editado por polloman en 30/06/08 a las 13:22:13. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1238 |
![]() Miembro # 64077 Registrado: abr 2008 Ubicación: Granada Vehículo: BMW 120d
|
Pues eso que ya esta listo para la reprogramacion de los lavafaros. Manu siewnto lo de accidente, si es que no la puedes probaaaaarrrrr que te lo tenemos dicho que se te sube a la cabeza y mira lo que pasa. Bueno un para de cosas manu, el faro derecho me bibra con el coche arrancado, y hay veces que me da fallo la posicion del faro izquierdo. Un saludo a todos y luego pondre unas fotitos. Por cierto el que tenga que reequipar lavafaros que se prepara para poner el pin que va detras de la caja de fusibles, no lo podian haber escondimas los muy capullos. Un saludito ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1239 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
|
vaya xDD osea que hay follón con el lavafaros no? XD mierda mierda y mierda xD yyo que pensaba que sería más sencillo xD porcierrrrrrrrrrrto, ya me funciona el izquierdo. que el puto clip no havía mordido bien el cable, como era de esperar :p y es que lucen tanto los xenons ^_^ el jueves tarde los montaré. juancarlos, revisa bien el cableado. a mi no me dan fallo y se han estado un buen ratito encendidos. yo antes de smontar parachoques me he asegurado que no tenía que repasar nada de nada. ![]() ![]() Citar:
Editado por polloman en 01/07/08 a las 08:24:20. | |
| | |
| | #1240 |
![]() Miembro # 64077 Registrado: abr 2008 Ubicación: Granada Vehículo: BMW 120d
|
Buenos dias, pollo no te preocupes por el lavafaros no es complicado lo unico complicado es conectar uno de los cables que traen. Hay que sacar la caja de fusibles por lo que hay que desmontar parte del salpicadero, ayer estube en la bmw para que me dijeran donde se conectaba y me lleve esa sorpresilla. yo los llevo montados a falta de conectar ese cable, esta semana me pondre en cuanto tenga un rato, en la bmw me dijeron que ellos tardan una hora mas o menos en desmontar y montarlo. Referente a mis focos yo los probe fuera y no me daban fallo, anoche hice unos 80 km y no me dio fallo de todas formas me preocupa mas que tiemble la luz en uno de ellos, el fallo es una tonteria porque cuando me lo a dado se quita en seguida. Perdon por el tochazoooooooo. Me voy de holidaysssssssss yujuuuuuuuuu. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1241 |
|
joderrrrrrrrr desmontar el salpicadero!??!!?!? no hay suficiente con sacar la puta guantera?¿! me puedo morirrrrrrrrrrrrr que cobra bme por eso? XD
|
| | |
| | #1242 |
| lavafaros
Traqui tio, eso eso, desmontar la guantera que me he equivocado un poquito jejejeje. |
| | |
| | #1243 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
|
ese brico de lavafaros, jijiji. juanqcarlos el tembleque seguro q tienes todo bien conectado, por q me estraña q con 10000 micros tiemble. miralo bien, revisa las conexiones, el fallo puntual de posiscion puede ser cualquier pico de tension o cosa de esa, pero en cuanto se estabiliza desaparece.
|
| | |
| | #1244 |
|
ah!! pues nada!! eso es fáicl!! ya lo hice para el interface ipod xD ajajaj y tengo por aquí el manual para desmontar :D bueno, de hecho tb puse fotos si buscas mi brco del ipod |
| | |
| | #1245 |
| lavafaros
me comentaron en la bmw que para quitar los tornillos que sujetan la caja de fusibles hace falta un llave muy larga o sea que miralo antes de ponerte manos a la obra a mi me lo van a desmontar en la bmw ayer termine hasta el gorrro y como de todas formas hay que reprogramar pues ya que lo llevo por una hora mas prefiero que lo desmonten ellos. |
| | |
| | #1246 | |
| Citar:
Una fotito de todo montadito. [/url][/IMG]
| |
| | |
| | #1247 |
|
yo sigo sin entender lo del bixenon xDDD pq cortas xenon y si pongo largas se enciende la halogena xDD no veo que el xenon se intesifike más ni nada xD
|
| | |
| | #1248 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44:50. |
|