Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; no puedooo, si sacais el esquema definitivo ponedlo pleaseeee,que cuando vuelva me pondré con el mio!!pasad buenas vacances! Citar: Originalmente ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/08/08, 09:36   #1321
Rikelme

Miembro # 46551
Vehículo: 118d LSE
no puedooo, si sacais el esquema definitivo ponedlo pleaseeee,que cuando vuelva me pondré con el mio!!pasad buenas vacances!
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
ok, de paso podemos probar un par de cositas para lo de las largas q tengo en mente para las largas ok,, te pillo los diodos de 3amp q te iran mejor, si no pasa nada el domingo quedamos pa poner esos xenon en condiciones, una pregunta te tiembla el xenon, por q si eso le metemos los condensadores tochos, vale, bueno ya concretamos
Rikelme está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/08/08, 13:26   #1322
PabloMTB

Miembro # 23107
No pasa nada rikelme, lo importante es sacar buenas conclusiones para arreglar lo que nos pasa
PabloMTB está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 01:39   #1323
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por jmdaza Ver post
Bueno pues hoy despues de 3 meses me ha empezado a parpadear las cortas de faro dcho en plan discoteca, es el condensador ?
Puedo poner dos de 4700 empalmados ?

Un saludo
pues no lo se, lo mejor es q abrieras y poner uno de 10000, debido a q si te parpadea tanto puede q este bastante tocado el condensador, pero vamos por probar.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 03:52   #1324
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: E'81 118d
Citar:
Originalmente publicado por jmdaza Ver post
Bueno pues hoy despues de 3 meses me ha empezado a parpadear las cortas de faro dcho en plan discoteca, es el condensador ?
Puedo poner dos de 4700 empalmados ?

Un saludo
Yo hace no mucho cambie los condensadores, ya que uno de los faros tenia ese sintoma, despues de sacarlo, vi que el condensador tenia un buen golpe, quiza de algun bache, etc. le puse unos de 6800 ya que no habia de mas, y con 6800 no aprecio ningun parpadeo, si vuelve a pasar comprare los de 10k.
Hay que asegurarse de que cuando cerramos la tapa del balastro, queden todos los componentes en buena situacion.
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 10:30   #1325
Rikelme

Miembro # 46551
A mi tb me parpadea bastante y error cada vez que arranco, me tiene un poco mosca aunq ya esté acostumbrado....quedasteis al final para hacer las pruebas?
Antiguo 28/08/08, 11:01   #1326
david_pitu

Miembro # 53529
Vehículo: BMW 118d M
Citar:
Originalmente publicado por Rikelme Ver post
A mi tb me parpadea bastante y error cada vez que arranco, me tiene un poco mosca aunq ya esté acostumbrado....quedasteis al final para hacer las pruebas?
a mi parpadearme no me parpadea ya que puse los condensadores de 10000 como me recomendo manu, y lo del error nada mas arrancar el coche solo me pasa cuando arranco con las luces encendidas.

Un saludo
david_pitu está offline   Citar y responder
Antiguo 28/08/08, 11:59   #1327
_manu-

Miembro # 59135
que va rikelme no pudimos quedar, a ver si a finales de la semana que viene. que ahora ando bastante liado,
Antiguo 28/08/08, 12:05   #1328
Rikelme

Miembro # 46551
ok, contad conmigo pues
Antiguo 01/09/08, 01:38   #1329
Oscarg16

Miembro # 70093
Vehículo: S1 118d
Buenas, he leído todos los post del foro sobre xenon y este fin de semana me dispuse a montar los faros en el peke el cual es un restyled. Sigo los pasos que se muestran en los esquemas y tengo el problema que no funcionan las largas ni las ráfagas. He comprobado la dirección de los diodos y está bien, el condensador, en fin, todo. Tengo una duda a la hora de puntear el pin 2 y el pin 4 del conector. En el conector al pin 4 llegan un cable marrón y uno blanco, y entonces lo que debo hacer es puntear un cable hasta esos 2 cables (marrón y blanco) o sólo al marrón? Podría estar ahí el fallo de que no me funcionen las largas y ráfagas?.

Además me da fallo de luces nada más arrancar el coche, incluso sin poner las luces.

Muchas Gracias.
Oscarg16 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/09/08, 02:14   #1330
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
hola llevo mucho tiempo desconectado

habeis solucionado todos los fallos del xenon¿?

gracias
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/09/08, 11:20   #1331
Rikelme

Miembro # 46551
este es el esquema bueno
Antiguo 01/09/08, 12:15   #1332
_manu-

Miembro # 59135
Citar:
Originalmente publicado por Oscarg16 Ver post
Buenas, he leído todos los post del foro sobre xenon y este fin de semana me dispuse a montar los faros en el peke el cual es un restyled. Sigo los pasos que se muestran en los esquemas y tengo el problema que no funcionan las largas ni las ráfagas. He comprobado la dirección de los diodos y está bien, el condensador, en fin, todo. Tengo una duda a la hora de puntear el pin 2 y el pin 4 del conector. En el conector al pin 4 llegan un cable marrón y uno blanco, y entonces lo que debo hacer es puntear un cable hasta esos 2 cables (marrón y blanco) o sólo al marrón? Podría estar ahí el fallo de que no me funcionen las largas y ráfagas?.

Además me da fallo de luces nada más arrancar el coche, incluso sin poner las luces.

Muchas Gracias.
tiene pinta de q no cambiastes el pin 5 por el 6, por el tema rafagas y largas, por que el diodo es para las rafagas, pero las largas tendrian que funcionarte indiferentemente de como este puesto el diodo, eso es para lo primero, para lo del pin 2 y 4 te aconsejo q es mas facil que unas el marron del balastro que es el que va pegao al rojo, y el negativo que sale de la bombilla del angel, ahora mismo no me acuerdo del color,

para alguna duda ya sabes,
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,32842 segundos