| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; VALEEEEE.Me quedo con las blancas que tambien estas muy bonitas(es que ya tengo pedidas las de 7500K....xD... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #134 |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
| Me parece que ya se ha preguntado, pero soy tocho, tocho, porque no lo entiendo... ![]() Si los faros de Xenon ya llevan su transformador independiente, pq hay que poner condensadores, reles, iodos, .... Si es solo pq el consumo de xenon es más bajo que el de los halogenos, pq no colocamos una de xenon más potente. Lo siento por la insistencia, tengo ganas de colocar unos xenon, pero no entiendo nada del esquema del montaje, ya lo he dicho, en estos temas son tocho, tocho. Como lo hacen en BMW, como lo reequipan, también hacen esto de condensadores, etc.... |
| | |
| | #135 |
![]() | alquien que lo haya montado puede poner fotos del montaje? por cierto arraez se le puede poner los predator ice para cambiar el color de los angel eyes? Editado por chiwaaka en 02-may-2008 a las 12:04. |
| | |
| | #138 |
![]() | |
| | |
| | #139 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| PQ SI NO LOS PONES, NO TE VAN A FUNCIONAR. LLAMALE CHAPUZA SI QUIERES, O SIMPLEMENTE APAÑO. SI NO MONTAS EL CABLEADO ORIGINAL, UNA CENTRALITA NUEVA Y UNA ACTUALIZACION DE SOFTWARE, SOLO TE QUEDA "ENGAÑAR" AL COCHE. Y PARA ELLO, 4 COMPONENTES SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Citar:
| |
| | |
| | #142 |
![]() | |
| | |
| | #143 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
| Arraez tengo unas sobre el montaje yo no soy ningun experto viendo el conector del faro me surge la siguient duda de la clavija 3 al 5 va el diodo q es pa el angel eye, y del 3 al 4 el condensador,de ese mismo condensador del positivo tengo que sacar un diodo q vaya al positivo de los angel eyes¿? la siguiente duda es; de la conexion 5 a la 6 que hay q poner y para que sirve¿?esto me da que tengo que poner 2 diodos y 1 condensador por cada faro,mi modelo es un 120d del 2007(3 puertas)tio te agradezco la contestacion por que estoy echo un lio,saludos. |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| hola, lo q no entiendo muy bien es de donde se sacan los cables para conectar al angel eyes. en el esquema se habla de la bombilla de 5w y de la de 35w del ang. eyes, mis faros q son prestiled, esas bombillas son d 10w. que cables hay q conectar al conector del angel eyes?. mi duda se basa n que mi coche, (PRE), solo tiene un conector que vaya al faro, por eso Me choca lo de "cables del coche que van al conector original del anyel eyes", mi faro halogeno solo tiene un conector! Editado por francisra en 03-may-2008 a las 09:35. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |
|