| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #159 |
![]() | |
| | |
| | #161 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Yo me he puesto esta tarde con el pre-restiled y el conexionado no coincide con el brico de arraez. Para empezar el puente entre el pin 5 y el pin 6 no hay que hacerlo, puesto que sino estan permanentemente encendidas las luces largas. En segundo lugar el tema del rele, no me encaja en absoluto para el pre-restyled. El modo en que me funcionan a mi los angel eyes es el siguiente, el positivo del condensador con el diodo al positivo del angel eyes, y al otro lado la masa. De este modo se me encienden los dos aros, cuando pongo o bien luz de cruce o de carretera, pero claro no se encienden cuando pongo las de posicion. SEgun la conectorizacion de mi coche, la luz de posicion se activa con el pin 1, pin que no esta conectorizado en el conector del faro de xenon pre-restyled. |
| | |
| | #162 | |
![]() | Citar:
un saludo! | |
| | |
| | #163 |
![]() | a ver, ke me asaltan dudas, alguien sabe cual es el positivo del condensador y cual el negativo? o es indiferente???? otra cosa, en el coche, el cable ke tiene ke ir a masa no hay, osea, ke no esta en la conexion, tengo ke sacarlo de dentro del faro, ke color es? porque por mas ke miro no lo logro localizar... |
| | |
| | #164 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| En una banda del condensador tienes una franja negra con el signo - ![]() Editado por xt4t!c en 04-may-2008 a las 17:17. |
| | |
| | #165 | |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| Citar:
El cable de masa si no ves en el conector lo hechas al chasis del coche que ya es el todo masa, en algún tornillo o... A ver que te dicen los expertos. | |
| | |
| | #168 | |
![]() | Citar:
Si te fijas al lado derecho del motor por la torreta tienes un tornillo masa que esta cojido con una tuerca ahi puedes ponerlo. Editado por -Victor.T- en 04-may-2008 a las 17:28. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:03. |
|