BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; a ver si no me he explicado bien, segun el esquema, de la patilla numero dos hay ke sacar una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-may-2008, 17:29   #169
pysoni

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
a ver si no me he explicado bien, segun el esquema, de la patilla numero dos hay ke sacar una a masa, bien, pues en la parte del coche, no hay esa patilla, no sale ningun cable, bien, en el faro si, pues esa patilla no se ke color el color que tiene el cable dentro del faro, para asi, hacer un empalme dentro del faro y ponerlo a masa...
pysoni está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-may-2008, 17:35   #170
chiwaaka

Miembro # 18042
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por francisra Ver post
Yo me he puesto esta tarde con el pre-restiled y el conexionado no coincide con el brico de arraez. Para empezar el puente entre el pin 5 y el pin 6 no hay que hacerlo, puesto que sino estan permanentemente encendidas las luces largas. En segundo lugar el tema del rele, no me encaja en absoluto para el pre-restyled. El modo en que me funcionan a mi los angel eyes es el siguiente, el positivo del condensador con el diodo al positivo del angel eyes, y al otro lado la masa. De este modo se me encienden los dos aros, cuando pongo o bien luz de cruce o de carretera, pero claro no se encienden cuando pongo las de posicion. SEgun la conectorizacion de mi coche, la luz de posicion se activa con el pin 1, pin que no esta conectorizado en el conector del faro de xenon pre-restyled.
me estais acojonando!!! tan complicado no parecia!! hay mas pre-restiled que lo hayan montado ya?
chiwaaka está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 17:37   #171
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
a ver si no me he explicado bien, segun el esquema, de la patilla numero dos hay ke sacar una a masa, bien, pues en la parte del coche, no hay esa patilla, no sale ningun cable, bien, en el faro si, pues esa patilla no se ke color el color que tiene el cable dentro del faro, para asi, hacer un empalme dentro del faro y ponerlo a masa...
podrias poner el esquema?

seria mas facil.

Ya se sabia que no era facil porque poner solo xenon no era es que te cuadre los aros las largas las de cruce y todo, y el fallo siguira estando.

Editado por -Victor.T- en 04-may-2008 a las 17:37.
-Victor.T- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 17:40   #172
chiwaaka

Miembro # 18042
Vehículo: 120d
pero poniendo faros pre-restiled a los pre, no hay problema de error no?
chiwaaka está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 17:42   #173
xt4t!c

Miembro # 41348
Vehículo: S1 ///M
Citar:
Originalmente publicado por chiwaaka Ver post
pero poniendo faros pre-restiled a los pre, no hay problema de error no?
Eso dijeron por aqui los padawans
xt4t!c está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 19:18   #174
jmdaza

Miembro # 46847
venga alguien se ha animado ¿?
jmdaza está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 19:21   #175
pysoni

Miembro # 60952
bien, el ke hay ke llevar al chasis el el marron ke va a los balastros dentro del faro, luego el diodo va del cable rojo dentro de esa cajita donde esta el balastro al blanco Nº5 de esa misma conexion, donde hay 4 clables blanchos enchudados, bien, acabo de hacer una prueba, esta todo conectado tal y como se ha puesto aki, en los esquemas, pues os cuento como va, lo primero ke da es error de bombilla fundida, bien, pones posicion y se encienden los 2 ojos del faro, los de dentro mas fuertes, como la luz diurna esa, bien pones cortas, pues va bien, se enciende correcto, la cosa es cuando pones largas, el faro no hace absolutamente nada, alguien sabe algo¿¿¿
Antiguo 04-may-2008, 19:22   #176
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
Pues yo me he puesto con ello, he estado probando los faros. Con las conexiones hechas dentro del faro. Y quitando el borne negativo de la bateria, conectado el conector del faro halogeno al de xenon, y la unica duda que me queda es la del tema de los angel eyes.

Editado por francisra en 05-may-2008 a las 09:33. Razón: Solucionado
francisra está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 19:40   #177
pysoni

Miembro # 60952
a ver, eres un pre? una cosa, has probado a dejar la bateria ahora unos minutos desconectada, a veces las centralitas se resetean asi.... yo por lo ke he hecho hasta ahora no he desconectado la bateria....
Antiguo 04-may-2008, 20:47   #178
francisra

Miembro # 11737
Si el mio es pre, y si que he dejado la bateria, un tiempo desconectada mas de una hora, y nada, sigue saliendo el aviso de presion de neumaticos, DSC, y sistema de frenos ....

Pero no se me ocurre ningun motivo coherente, como no sea tanto conectar y desconectar la bateria, puesto que ha sido al cabo de unos minutos, despues de haber reconectado todo el sistema de manera original, es decir el conector del faro al faro halogeno y vuelta a conectar el negativo de la bateria. Vamos, como que en principio no tiene demasiado sentido.. pero.. lo cierto es que ha ocurrido, asi que no se ... tocara pasar por caja, osea, por el conce a ver...

Citar:
a ver, eres un pre? una cosa, has probado a dejar la bateria ahora unos minutos desconectada, a veces las centralitas se resetean asi.... yo por lo ke he hecho hasta ahora no he desconectado la bateria....
Antiguo 04-may-2008, 20:49   #179
francisra

Miembro # 11737
Y que conectas al conector de la bombilla del angel eyes??...
A mi si puenteaba el 5 y el 6 me pasaba que llevaba siempre las largas incluso solo con la luz de cruce, pero mi faro es pre-restyled, y las largas son halogenas h7....
Citar:
bien, el ke hay ke llevar al chasis el el marron ke va a los balastros dentro del faro, luego el diodo va del cable rojo dentro de esa cajita donde esta el balastro al blanco Nº5 de esa misma conexion, donde hay 4 clables blanchos enchudados, bien, acabo de hacer una prueba, esta todo conectado tal y como se ha puesto aki, en los esquemas, pues os cuento como va, lo primero ke da es error de bombilla fundida, bien, pones posicion y se encienden los 2 ojos del faro, los de dentro mas fuertes, como la luz diurna esa, bien pones cortas, pues va bien, se enciende correcto, la cosa es cuando pones largas, el faro no hace absolutamente nada, alguien sabe algo¿¿¿
Antiguo 04-may-2008, 20:57   #180
pysoni

Miembro # 60952
pues no se, mañana tocara ir al conce... yo lo dejare por hoy, no he logrado ke funcionen las largas... pero vamos, tampoco he andado con el coche, ni he desmontado el de serie ni nada, solo con el conector, mañana mas, a ver si alguien sabe algo de las largas....
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión