| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, ***DUDAS sobre el montaje del XENON!*** en el Mecánica y Consultas; a ver si no me he explicado bien, segun el esquema, de la patilla numero dos hay ke sacar una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 |
![]() | a ver si no me he explicado bien, segun el esquema, de la patilla numero dos hay ke sacar una a masa, bien, pues en la parte del coche, no hay esa patilla, no sale ningun cable, bien, en el faro si, pues esa patilla no se ke color el color que tiene el cable dentro del faro, para asi, hacer un empalme dentro del faro y ponerlo a masa... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #171 | |
![]() | Citar:
seria mas facil. Ya se sabia que no era facil porque poner solo xenon no era es que te cuadre los aros las largas las de cruce y todo, y el fallo siguira estando. Editado por -Victor.T- en 04-may-2008 a las 17:37. | |
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| |
| | |
| | #174 |
![]() Miembro # 46847 Registrado: septiembre-2007
| venga alguien se ha animado ¿? |
| | |
| | #175 |
![]() | bien, el ke hay ke llevar al chasis el el marron ke va a los balastros dentro del faro, luego el diodo va del cable rojo dentro de esa cajita donde esta el balastro al blanco Nº5 de esa misma conexion, donde hay 4 clables blanchos enchudados, bien, acabo de hacer una prueba, esta todo conectado tal y como se ha puesto aki, en los esquemas, pues os cuento como va, lo primero ke da es error de bombilla fundida, bien, pones posicion y se encienden los 2 ojos del faro, los de dentro mas fuertes, como la luz diurna esa, bien pones cortas, pues va bien, se enciende correcto, la cosa es cuando pones largas, el faro no hace absolutamente nada, alguien sabe algo¿¿¿ |
| | |
| | #176 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Pues yo me he puesto con ello, he estado probando los faros. Con las conexiones hechas dentro del faro. Y quitando el borne negativo de la bateria, conectado el conector del faro halogeno al de xenon, y la unica duda que me queda es la del tema de los angel eyes. Editado por francisra en 05-may-2008 a las 09:33. Razón: Solucionado |
| | |
| | #177 |
![]() | a ver, eres un pre? una cosa, has probado a dejar la bateria ahora unos minutos desconectada, a veces las centralitas se resetean asi.... yo por lo ke he hecho hasta ahora no he desconectado la bateria.... |
| | |
| | #178 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Si el mio es pre, y si que he dejado la bateria, un tiempo desconectada mas de una hora, y nada, sigue saliendo el aviso de presion de neumaticos, DSC, y sistema de frenos .... Pero no se me ocurre ningun motivo coherente, como no sea tanto conectar y desconectar la bateria, puesto que ha sido al cabo de unos minutos, despues de haber reconectado todo el sistema de manera original, es decir el conector del faro al faro halogeno y vuelta a conectar el negativo de la bateria. Vamos, como que en principio no tiene demasiado sentido.. pero.. lo cierto es que ha ocurrido, asi que no se ... tocara pasar por caja, osea, por el conce a ver... |
| | |
| | #179 | |
| Y que conectas al conector de la bombilla del angel eyes??... A mi si puenteaba el 5 y el 6 me pasaba que llevaba siempre las largas incluso solo con la luz de cruce, pero mi faro es pre-restyled, y las largas son halogenas h7.... Citar:
| |
| | |
| | #180 |
![]() | pues no se, mañana tocara ir al conce... yo lo dejare por hoy, no he logrado ke funcionen las largas... pero vamos, tampoco he andado con el coche, ni he desmontado el de serie ni nada, solo con el conector, mañana mas, a ver si alguien sabe algo de las largas.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14. |
|